Convierte tu casa en un centro estético profesional con estos dispositivos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/08/2022 - 13:24
Cuidados corporales y faciales en casa

Lectura fácil

A lo largo de los años, se ha puesto más de moda hacer en casa lo que se podría hacer en un centro estético profesional: la manicura y pedicura, depilarse e, incluso, darse una buena sesión de spa y dejar la piel igual de suave que la de un bebé. Cada día son más las personas que optar por comprar aparatos de estética para su casa.

La efectividad y la duración, los ha convertido en un imprescindible del cuidado personal. La tienda online de Novabel es una de esos comercios que han apostado desde su origen en productos estéticos de calidad. Gracias a tiendas como esta, podrán obtener unos resultados dignos de locales profesionales y sin tener que moverte de casa.

Rutinas para una piel tersa, limpia y brillante

Conseguir una tez con brillo y sana ahora es mucho más sencillo de lo que crees. Actualmente, existe una gran gama de productos para llevar a cabo una limpieza de la cara y cuerpo con un acabado profesional.

Convierte tu casa en un pequeño spa y desconecta de una intensa jornada laboral con estos dispositivos para cuidar tu dermis.

  • Sauna facial: Este dispositivo realiza un cuidado intensivo y profundo de la piel mediante vapor. Gracias a la descomposición del agua en pequeñas partículas de alta temperatura, hace que penetren de forma más rápida en el músculo facial. Incorporar una sauna facial a tu rutina: estimula la circulación sanguínea, mejora la hidratación de la tez y relaja los paranasales inflamados.
  • Cepillos faciales: Nos permitirá exfoliar la piel de forma rápida y sencilla. Se conseguirá una excelente luminosidad y preverá la aparición de signos de envejecimiento prematuro. Podemos encontrar cepillos faciales para todo tipo de pieles y para distintos acabados. Además, se podrá hacer la rutina mientras te das una ducha, ya que existen impermeables y sin cable.

Centro de depilación casero

Los calentadores de cera se han convertido en uno de los elementos más demandados para las personas que quieren eliminar su vello corporal de una forma sencilla y sin dolor. La cera caliente abre los poros cuando entra en contacto con la piel, por lo que el pelo sale de raíz y hace menos doloroso el depilado. Además, es ideal para las axilas y la ingle. Y, según los expertos, es el método más eficaz de depilación para pelo grueso y fuerte.

Para que sea más efectivo el resultado, la cera debe calentarse a 40º C. Así, la piel tiene que estar bien limpia, eliminado cualquier resto de grasa, lociones corporales o sudor.

Sin embargo, este método no es está recomendada para personas con varices o problemas circulatorios. 

Lámpara de uñas

No todas las personas pueden permitirse hacerse una pedicura o manicura en un centro estético profesional. Por ello, gracias a los últimos avances tecnológicos, se han popularizado las lámparas de uñas y cada vez son más las personas que optan por tener uno.

Con las lámparas LED, tus uñas estarán secas en 30 segundos, y podrás conseguir un acabado bate o brillo profesional.

En el mercado existen diversos tamaños y modelos que permiten secar una o varias uñas a la vez. La luz que emiten permite secar y fijar rápidamente el esmalte aplicado, logrando una larga duración del acabado.

Añadir nuevo comentario