Un chihuahua ha sido secuestrado por una gaviota

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/07/2019 - 13:03
Chihuahua secuestrado

Lectura fácil

Un pequeño chihuahua británico estaba tranquilamente en el jardín de su casa, cuando fue asaltado y capturado por una gaviota que decidio hacer del pequeño Gizmo su presa del día.

Becca Hill, la propietaria del chihuahua toy, ha pedido de manera masiva, a través de las redes sociales cualquier tipo de ayuda para encontrar a su fiel amigo.

Gizmo el chihuahua al que el destino le tenía preparado este terrible suceso

El pequeño chihuahua se encontraba en una tarde de domingo más, disfrutando del jardín de su casa en Deven, suroeste de Inglaterra, cuando una gaviota puso el ojo en él.

https://twitter.com/ILoveGlosUK/status/1153626896988540928

La pareja sentimental de la dueña del chihuahua se encontraba tendiendo la ropa en ese preciso momento, y vio descender en picado al ave. Se llevó al pobre Gizmo de manera veloz, sin darle tiempo a su dueño a reaccionar, por los aires, desde una altura que no alcanza la vista.

Becca Hill ha pedido a través de las redes sociales que si alguien lo ve, por favor, se pongan en contacto con ella. La dueña esta totalmente desesperada porque no conoce el paradero ni el estado del pequeño chihuahua, Gizmo.

“No tengo idea de si lo dejó caer o dónde puede estar ahora”, explicaba la dueña del chihuahua secuestrado a Devon Live"

Varias personas se han comprometido en la búsqueda de Gizmo y han pedido que cualquier persona que tenga información sobre él llame al 07774 724797.

https://twitter.com/ILoveGlosUK/status/1153241765060730880

Desde la Real Sociedad para la Protección de las Aves un portavoz ha manifestado su opinión con respecto a lo sucedido y ha asegurado que esta situación debe ser “extremadamente molesta y dolorosa” para el dueño del chihuahua.

Desgraciadamente, este no es el primer ataque a un animal por parte de una gaviota. Durante los últimos años en Reino Unido, los ataques de gaviotas a animales pequeños han ido creciendo considerablemente.

Por otro lado, los expertos también han señalado y advertido que los ataques de aves a humanos también se están volviendo mucho más comunes. De momento se desconocen las causas.

Accesibilidad web

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con discapacidad, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario