El Circuito Scott Siete Estrellas muestra su lado más solidario

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/05/2019 - 14:37
Circuito Scott Siete Estrellas Clasificados

Lectura fácil

Más de 700 ciclistas participaron y disfrutaron de la III Prueba del Circuito Scott Siete Estrellas disputada en Villalbilla.

La solidaridad de los participantes hizo que pudieran recogerse casi 100 kilos de alimentos para los más necesitados en colaboración con el Legado de María de Villota y Avanza ONG.

La Ruta del Henares fue un auténtico éxito

Los participantes del Circuito Scott Siete Estrellas supieron adaptarse a las modificaciones de última hora del recorrido y disfrutaron de dos rutas de MTB espectaculares.

La prueba corta de 35 kilómetros no tuvo ningún incidente, pero la prueba larga vio modificado su recorrido 48 horas antes de su celebración. Medio Ambiente obligó a la organización a alterar el track inicial y finalmente la prueba contó con 53 kilómetros y 637 de desnivel acumulado.

'Bikers' solidarios

En esta III Prueba del Circuito Siete Estrellas, se realizó una recogida de alimentos para quienes más lo necesitan. Lo más relevante de la Ruta del Henares fue la demostración de solidaridad que realizaron sus participantes con la donación de casi 100 kilos de alimentos.

Todos ellos son amantes del deporte y de la naturaleza. Disfrutan haciendo lo que les gusta, haciendo felices a los que les rodean y por supuesto, ayudando y haciendo felices a los demás con un pequeño gesto.

Sobre el Circuito Siete Estrellas

La Ruta del Henares cuenta con un recorrido de 60 kilómetros, atravesando las localidades de Villalbilla, Santorcaz, Anchuelo, Corpa, Nuevo Baztán, Torres de la Alameda y Valverde de Alcalá, por las inmediaciones del Parque Natural de Los Cerros de Alcalá.

Siete pruebas de puro MTB a lo largo de 7 localidades de la Comunidad de Madrid constituyen el Circuito Scott Siete Estrellas, que este año celebra su SÉPTIMA edición.

Siete temporadas en las que más de 20.000 deportistas han disfrutado con cada una de las pruebas que componen el Circuito y han compartido con su familia, amigos y resto del equipo cada entrada en meta.

El Circuito Scott Siete Estrellas es adrenalina, equipo, competición, superación, diversión y naturaleza. Toda una experiencia 7 estrellas.

Consulta las clasificaciones

Los vencedores de la categoría pro fueron Alberto Delgado García (1:40:41) e Irene Santos (02:05:25). Se pueden consultar el resto de clasificaciones aquí.

¡Practicar deporte y ser solidario! ¿Puede haber algo mejor?

Añadir nuevo comentario