Clínicas de cirugía estética que te harán lucir la belleza que siempre soñaste

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/11/2022 - 12:43
Doctor con gesto de aprobación

Lectura fácil

Existen ciertas personas que se empeñan en restar valor al concepto de la belleza. Si bien es cierto que jamás debemos cuidarnos para satisfacer a los demás, es indiscutible que mirarse en el espejo y ver a la persona que siempre hemos soñado, es una buena forma de revitalizar nuestros índices de autoestima. Durante las últimas décadas, el sector de la medicina estética y la cirugía plástica ha evolucionado de manera notable, por lo que hoy en día disponemos de un buen número de intervenciones capaces de revolucionar por completo nuestra apariencia física. Unas operaciones que, sean las que sean, se deben llevar a cabo por profesionales de alto nivel.

La importancia de acudir a profesionales de alto nivel

Por desgracia, el sector de la cirugía estética ha sido manchado por ciertos médicos carentes de toda ética que, sin tener grandes conocimientos sobre el campo, se ponían manos a la obra para operar a sus pacientes. Algo que podía derivar en todo tipo de problemas, no solo estéticos, sino también en la misma salud de sus pacientes. Por eso, antes de hablar de los tratamientos que pueden cambiar para siempre nuestra vida, hay que comentar la importancia que tiene acudir a las clínicas mejor valoradas. Algo para lo que acudir a draveronicaizquierdo.com, se antoja de gran relevancia.

La Dra. Verónica Izquierdo cuenta con todos los avales académicos necesarios para demostrar su dominio sobre el sector. Ha trabajado en los mejores centros asistenciales del país, e incluso internacionales, y hoy en día la podemos encontrar en la unidad de cirugía plástica tanto del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, como del Instituto Médico Integral HM IMI Toledo. Su apuesta ha estado siempre orientada a la innovación asistencial, formándose continuamente en aquellas técnicas que pueden ayudar a renovar el sector de la medicina estética.

Con todo esto, al solicitar una cita con la Dra. Verónica Izquierdo tendremos la tranquilidad de que todo va a seguir el rumbo adecuado. Su pasión y su cercanía son características que han definido su carrera, valores clave cuando estamos a punto de someternos a un tratamiento de este estilo. 

Porque saber que las manos en las que estamos poniendo nuestra integridad física y psicológica, están comprometidas con los buenos resultados y gozan de una experiencia de lo más amplia en el sector, es algo de lo que no podemos prescindir en ningún momento.

Áreas de especialidad de la Dra. Verónica Izquierdo

Una vez comentado el rigor profesional de la Dra. Verónica Izquierdo, es importante hablar de sus cuatro áreas de especialidad. La primera de ellas, y la más destacada, es la cirugía mamaria, permitiendo a todas las mujeres que así lo deseen, poder moldear su figura para tener el cuerpo que siempre han querido. El aumento de pecho pequeño, la elevación mamaria, la reconstrucción de pecho, la asimetría o la reducción de pechos, son algunas de las intervenciones más solicitadas en esta materia.

Aparte de esto, encontramos tanto la cirugía facial como la corporal. Ambas buscan corregir imperfecciones comunes en buena parte de la población, como puede ser el envejecimiento, mediante intervenciones como la blefaroplastia o el lifting facial. Por otro lado está el tratamiento contra exceso de grasa y la flacidez, a través de la liposucción o la abdominoplastia; así como el tratamiento del gran tamaño y la mala posición de la nariz, con la rinoplastia. Ahora bien, estos son tan solo unos pocos ejemplos de lo mucho que puede hacer la Dra. Verónica Izquierdo para que superemos nuestros complejos físicos. Una serie de intervenciones que nos harán sentirnos con confianza para desarrollar una vida plena en materia emocional.

En último lugar, cabe hablar de los tratamientos médicos que no obligan a pasar por el quirófano. El bótox, el ácido hialurónico, el peeling facial y el plasma rico en plaquetas son los procedimientos más comunes en esta materia. Diferentes metodologías que permitirán optimizar la belleza durante cierto tiempo, asegurando que podremos gozar de una apariencia lo más natural posible, gracias a la calidad asistencial de esta doctora.

Añadir nuevo comentario