Añade vida a los años gracias a Clínicas Doctor Life

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/04/2021 - 10:34
Clínica Doctor Life por dentro

Lectura fácil

GNDiario ha cerrado un acuerdo con Clínicas Doctor Life. Esta empresa tiene presencia en cuatro puntos de España y está desarrollando un importante plan de expansión para lograr tener presencia en las 17 ciudades más importantes del país.

En este enlace puedes encontrar los tratamientos y servicios que realizan. Si estás interesado o interesada en contratar alguno de los servicios que ofrecen, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te indicaremos cómo puedes lograr importantes descuentos gracias a los Tokens GN10

En GNDiario seguimos trabajando intensamente para cerrar en los próximos días y semanas importantísimos acuerdos con grandes empresas de renombre a nivel nacional con el objetivo de general en el más corto plazo la liquidez necesaria para que todos aquellas personas o empresas interesadas en liquidar sus Tokens GN10, puedan realizarlo obteniendo el mayor beneficio posible.

Desde marzo de 2020, sorprendidos por la pandemia del Covid-19, no hemos dejado de trabajar y adaptar toda la estrategia empresarial para superar las dificultades y sacar adelante este proyecto en el cual estamos plenamente volcados.

La salud, la belleza y el bienestar son tres sectores en alza y con una fuerte demanda actual

Estas áreas cada vez cuentan con más profesionales especializados, mayor inversión y nuevas herramientas, pero todo esto a precios aún inalcanzables para muchas personas. En esta tendencia creciente entran en juego compañías como Clínicas Doctor Life, un negocio que mejora la calidad de miles de personas haciendo accesible la medicina más avanzada.

El modelo de negocio de Clínicas Doctor Life se sustenta en dos pilares, la medicina y la cirugía estética, cada una dividida en diversos subapartados. Actualmente hay cadenas especializadas en estética, salud y bienestar, pero no existe ninguna clínica que integre todos estos conceptos en un solo centro.

España se ha convertido en uno de los países del mundo con mayor demanda de tratamientos de medicina y cirugía estética. A las más de 400.000 intervenciones quirúrgicas que se realizan cada año, tenemos que sumar los procedimientos ambulatorios y las nuevas técnicas, con y sin aparatología, que permiten mejorar sin cirugía la estética facial y corporal de mujeres y hombres.

A la vanguardia en sanidad. Actualmente, Clínicas Doctor Life es el centro de medicina referente número 1 en las nuevas técnicas Vampire originales y los tratamientos de optimización hormonal para mejorar tu organismo día tras día.

Ante este crecimiento, en Clínicas Doctor Life creen que es de vital importancia que tanto su personal médico como sus instalaciones cumplan con una serie de fundamentos y factores, llegando a alcanzar el compromiso y la seguridad que cada uno de sus pacientes se merecen.

Doctor Life junto al mejor equipo de sobrepeso y obesidad

La Unidad de Nutrición, Sobrepeso y Obesidad de Clínicas Doctor Life puede presumir de contar con uno de los mejores equipos médicos del país y fuera de él. Además de estar acreditados con su formación profesional y títulos universitarios, todos ellos están especializados en las nuevas técnicas de reducción de estómago sin cirugía. Un servicio de excelente calidad y compromiso con tu bienestar y salud.

Ahora es el momento de dar tu mejor versión. Ahora es el momento de afrontar todos los retos del fututo. Ahora es el momento que pruebes nuevos tratamientos intravenosos pioneros en España.

Descubre Clínicas Doctor Life de la mano de GNDiario. A través de tu primera cita de valoración gratuita, su personal médico se encargará de explicarte con todo detalle los tratamientos de medicina estética más demandados del sector. Desde los rellenos faciales con ácido hialurónico y la eliminación de arrugas hasta la mejor aparatología sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Sobre Clínicas Doctor Life

Doctor Life nació en 2018 como un concepto que integra salud, belleza y bienestar, personalizando tratamientos a la medida de las necesidades de cada paciente y aplicando los tratamientos más novedosos de estética de la mano de expertos en tratamientos Vampire y procedimientos de optimización hormonal.

Clínicas Doctor Life es la única referencia nacional del sector médico-estético especializado en tratamientos hormonales y mejora de la sexualidad. Son especialistas en obesidad y sobrepeso, apoyo nutricional, así como en cirugía y medicina estética.

Todo esto y mucho más hace de Clínicas Doctor Life un negocio único en el área del bienestar, sin competencia en todo Europa y con grandes proyectos de expansión.

Comentarios noticia

Clínicas Doctor Life no pagan sus deudas

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 16/06/2023 - 18:18

Hace casi un año me cobraron 500€ en plan señal y cerraron la clínica. Ni se molestaron a avisar a los clientes que iban a esfumarse con el dinero. A duras penas conseguí que me prometieron hacer la devolución pero en dos pagos, 15 de Abril y 15 de Mayo. . No se por qué no quisieron devolverme el dinero con un pago único(creo pagaron más por este artículo). Recibí el primero en Abril y a partir de ahí ya no me contestan mis mails aunque ya estamos en el día 16 de junio y ellos sin pagar su déuda pendiente. Alguien me puede explicar que clase de comportamiento es ese? Que es? Avaricia? O tan mal va el negocio?

Añadir nuevo comentario