Token Digital GN10: ¿Qué es y cómo funciona? Pasos para adquirir tu moneda digital

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/02/2021 - 12:21
Monedas digitales / Pixabay

Lectura fácil

En el grupo GN10 trabajamos para hacer realidad un mundo mejor para todas las personas a través de la inclusión, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Ante este objetivo, el Token Digital GN10 es la piedra angular de todos nuestros proyectos. La voluntad de usar una moneda digital sobre la que cimentar nuestro compromiso social responde a la trascendental tendencia internacional sobre el desarrollo de esta tecnología. Desde el desarrollo de Bitcoin, las monedas digitales han evolucionado mucho.

Muchas son las empresas que han decidido apostar por la creación de sus propias monedas para dinamizar la actividad y los intercambios en el seno de las mismas. En GN10 Digital News S.A hemos creado un nuevo ecosistema digital capaz de unir inversión, servicios al consumidor y medios de información.

El Token Digital GN10: Un elemento fundamental sobre el que construir un Marketplace competente y atractivo, y un sistema de beneficio colaborativo pionero

¿Por qué en GN10 Digital News S.A. hemos apostado por este sistema de inversión? Actualmente estamos en la fase de transferencia de tokens a los monederos de nuestros inversores de cara a la próxima salida del Token Digital GN10 el 31 de marzo

En GNDiario apostamos por que cada miembro de la Comunidad GN10 aporte ventajas significativas para los inversores del Token Digital GN10. Nuestro compromiso con la innovación implica desarrollar espacios donde los inversores puedan usar de manera práctica sus GN10, operando con total normalidad para acceder a los servicios y productos que la comunidad facilita.

La economía colaborativa será nuestra bandera, repartiremos el beneficio obtenido a partir de las interacciones que se den en ella entre todos los miembros de la comunidad. Además, parte del beneficio también se reinvertirá en el funcionamiento de los sistemas que garantizan el funcionamiento de nuestras plataformas, garantizando la búsqueda constante por la innovación y el desarrollo.

Si estás interesado en adquirirlos es muy sencillo, solo tienes que acceder a la web de GN10 darte de alta y empezar a comprar y vender tokens:

  • Comprar Tokens GN10: enviar Ethereum al contrato y se reciben de forma automática.
  • Vender Tokens GN10: enviar los tokens ALUX al contrato y se reciben los Ethereum de forma automática.

Banco Sabadell y GN10 Digital News S.A. llegaron a un acuerdo por el que la entidad bancaria se hace responsable del registro de accionistas de GN10

Dicho acuerdo reafirma que Banco Sabadell se convierte en responsable del registro de accionistas de GN10 Digital News S.A.

En este acuerdo es importante detallar que la entidad bancaria no será custodio del total de la compañía dado que las acciones podrán ser depositadas en cualquier banco español miembro del mercado.

Con este acuerdo Banco Sabadell entra a formar parte de nuestro ecosistema para favorecer el crecimiento de la empresa y su rentabilidad.

Características técnicas del Token Digital GN10

  1. Limitación geográfica de actividad y país de registro

La actividad principal del token se lleva a cabo en España (el Token Digital GN10 está sujeto a la legislación española), aunque las previsiones la hacen extensible al resto de Europa, América, Asia y finalmente a África.

  1. Contrato de inversión

La gestión de intercambio de los tokens se llevará a cabo a través de contratos privados. Toda la interacción tendrá lugar a través de la plataforma web, aunque tendrán a su disposición asistencia personal a través de los canales de contactos que la empresa pone a su disposición, ya sea a través de teléfono o correo electrónico.

  1. Identificación legal del cliente

El equipo de compliance de GN10 es el encargado de garantizar la seguridad y legalidad de los procesos. La manera más segura de garantizar la validez de la documentación solicitada para poder operar es mediante la grabación del cliente y su documentación a través de videollamada. Además, todos los documentos exigidos (POR y POI) son revisados uno a uno.

  1. Términos legales

Los términos legales, como decíamos, están sujetos a la normativa española y europea. Así mismo, en función del aumento de la presencia del Token Digital GN10 en otros países, éste se someterá a las normativas oficiales del resto de países donde se desarrolle actividad.

¿Perderías la oportunidad de añadir un valor diferencial a tu marca?

En GN10 Digital News S.A.:

  •  Estamos comprometidos con los ODS de la Agenda 2030
  •  Promovemos las acciones sociales y sostenibles
  •  Garantizamos la accesibilidad web para todo el mundo sin excepción

Si ya has realizado la inversión…

Ponte en contacto con el grupo si necesitas ayuda con la apertura de un monedero virtual y solicita ya tu Token Digital GN10!

[Para más información puedes leer el artículo original sobre el Token Digital GN10 en este enlace]

Añadir nuevo comentario