Lanza su coche al mar para matar a su mujer e hijos autistas y cobrar el seguro

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/07/2019 - 09:10
Autistas mar coche

Lectura fácil

Parecía un trágico accidente. Sin embargo, lo que estaba detrás de la muerte de dos niños autistas de 8 y 13 años era un macabro plan perpetrado por su padre para cobrar un millonario seguro.

El hombre salió nadando del vehículo que se hundía y dejó a su familia atrás

Ali Elmezayen conducía su vehículo en California (año 2015) y en el interior viajaban su mujer y sus hijos Abdelkrim y Elhassan. El coche "cayó" desde el muelle San Pedro al mar cuando el hombre de 44 años habría apretado por "error" el acelerador en vez del freno.

El presunto homicida, de 45 años, ha sido acusado de dos cargos de asesinato y uno de intento de asesinato. Las autoridades consideran probado que el acusado se lanzó con el coche familiar, que él conducía, por un muelle de Los Ángeles con la intención de acabar con su familia.

Al parecer el macabro plan lo llevó a cabo para cobrar un seguro

Una vez en el agua, el hombre salió a nado por la ventanilla que había dejado abierta en apenas treinta segundos. Dejó atrás a su mujer y sus dos hijos, de 13 y 8 años y ambos con autismo severo.

Los niños murieron ahogados, atrapados en sus asientos, y la mujer logró sobrevivir gracias a la ayuda de un pescador que estaba cerca y la auxilió. El testigo asegura que no paraba de "gritar histéricamente" llamando a sus hijos.

Un tercer hijo, con autismo leve y alto funcionamiento, estaba a salvo en un campamento con su instituto.

Elmezayen ya se encontraba bajo custodia desde noviembre acusado de fraude a su compañía de seguros. El hombre había declarado que fue un accidente provocado por la medicación que tomaba y logró más de 260.000 dólares, de los que envió 170.000 a Egipto, su país de procedencia.  

El fiscal del distrito, Nick Hanna, asegura en un comunicado a que Elmezayen había planeado previamente cobrar los seguros de vida de su mujer e hijos que había contratado previamente, mostrando "un plan calculado y sin corazón para sacar provecho de la muerte de dos niños indefensos".  Ahora, se enfrenta a cargos que podrían traducirse en cadena perpetua e incluso en pena de muerte.

Añadir nuevo comentario