Coldplay vuelve a España tras 7 años con dos conciertos en Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/08/2022 - 17:00
Coldplay vuelve a Barcelona con dos conciertos

Lectura fácil

Uno de los grupos ingleses más conocidos a nivel mundial vuelve a España después de 7 años. Sí, estamos hablando de la banda de Coldplay, quienes regresan a Barcelona con su nueva gira “Music of the Spheres World Tour” en los próximos 24 y 25 de mayo.

Una segunda etapa de la gira con conciertos en España y Portugal

Después de 7 años de parón, una de las bandas inglesas más conocidas a nivel mundial vuelve a los escenarios españoles. Se trata de Coldplay, la banda que regresa a los escenarios españoles con su nueva gira “Music of the Spheres World Tour”. Los conciertos tendrán lugar los próximos días 24 y 25 de mayo de 2023 en Barcelona, en el Estadi Olimpic Lluís Companys.

Hace unos días se agotaban todas las entradas en el estadio de Londres, Wembley, donde el público recibía a la banda con ansias y ganas. Por eso, la banda británica anunció la segunda etapa de su gira por otros estadios europeos para el próximo mayo de 2023.

Algunas de las fechas de los próximos conciertos de Coldplay se darán en España, Portugal, Italia, Dinamarca, Suiza y Países Bajos, además de Reino Unido.

En total, según informan desde Ticketmaster, el grupo británico ha vendido ya más de cuatro millones de entradas para sus conciertos en América Latina, Norteamérica y Europa, llenando de ilusión a todos los fans con sus temas más emblemáticos.

Conciertos sostenibles e innovadores

Uno de los aspectos más destacados en los conciertos de Coldplay es su apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Todos sus conciertos se diseñan con energía 100 % renovable en todos sus países, además de utilizar bicicletas eléctricas o pistas de bailes cinéticas donde los fans pueden poner de su parte.

Por otro lado, la banda sigue su camino en cuanto a la reducción de las emisiones durante la gira, además de recomendar a los fans que acudan en transporte público o que realicen otro tipo de iniciativas también de carácter sostenible.

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Coldplay?

Una de las preguntas más repetidas por los fans de Coldplay es cuándo saldrán a la venta las entradas de esta segunda etapa de la gira. Pues bien, todas las entradas podrán conseguirse a través de Ticketmaster o Live Nation España y según las fuentes oficiales, las entradas ya se encuentran a la vena desde el pasado miércoles, 24 de agosto.

En cuanto a los precios, como ocurre en todos los conciertos, dependerá de la zona que elijas para disfrutar del concierto. Si hablamos sobre entradas más generales, es decir, en pista, el precio rondaría los 95 euros más gastos de gestión. En el caso de las gradas, varían desde los 50 hasta los 150 euros más gastos.

También existe la posibilidad de cumplir con un sueño frustrado, ya que la banda de Coldplay ofrece un paquete VIP con beneficios en los asientos, acceso prioritario a pista, barra libre y muchos más regalos. Estos paquetes alcanzan los 205 euros.

Añadir nuevo comentario