¿Llegarán los alienígenas a la Tierra durante este fin de semana?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/07/2019 - 11:48
Tierra invasión alienígena

Lectura fácil

Durante la historia del planeta Tierra, muchos han sido los que han sacado a relucir teorías que traían con ellas la predicción del fin del mundo, diversas catástrofes e invasiones alienígenas.

Pero, hasta la fecha, los habitantes de la Tierra, hemos pasado como sí nada unos cuantos "Fin del Mundo". Nadie ha conseguido demostrar de manera científica con respecto a que el mundo vaya a entrar en colapso, haya una guerra entre galaxias, y la humanidad se extinga para los restos.

Aunque las profecías han estado presentes desde hace miles de años, desde que llegamos al nuevo milenio, se ha notado un incremento de estas teorías conspiranóicas (o no..), y muchas personas se han llegado a pensar que seguimos en le planeta Tierra por pura suerte.

Junto a todos estos pensamientos, teorías, etc, se les ha ido añadiendo los relatos de personas que han dicho haber mantenido contacto con la vida extraterrestre, además de sacar a la luz temas sobre situaciones paranormales. Precisamente, existe un vídeo que se ha vuelto viral por lo aterrador que es, y trata sobre un contacto extraterrestre.

[TikTok alerta sobre la llegada de extraterrestres el 27 de agosto de 2020]

La vida extraterrestre puede llegar a la Tierra tal y como esta predicho

Hace 50 años un médium brasileño llamado Francisco Cándido Xavier, reveló una profecía que rezaba, que al llegar el 20 de julio de 2019 los alienígenas invadiran el planeta Tierra.

Pero este hombre no fue el pionero, sino que otros "profetas" como Nostradramus o Baba Vanga, asustaron a la humanidad con sus peculiares predicciones.

El caso es que esta gente, gana muchos seguidores, incluso en tiempos en los que no existían las redes sociales. Sino, recordemos el caso de algunas mujeres, que reunieron a mucha gente porque decían comunicarse con la Virgen, y hablaban en su nombre.

Muchos casos han sido destapados como estafas, que buscan la fe y la ingenuidad de las personas para sacar un alto beneficio riéndose de la gente sembrando el pánico, e incluso cometiendo actos horribles...

El tema de OVNIS, extraterrestres que llegan al Planeta Tierra para gobernarnos es algo que investiga una gran parte de la sociedad. Ya no sólo se quedan con las predicciones de médiums, sino que se basan de la investigación científica fundamentalmente.

Y es que en la comunidad científica si que existen estudios, que no buscan para nada aterrorizar al mundo, sino que hablan sobre la existencia vida extraterrestres en galaxias lejanas, universos paralelos.

Chico Xavier

Este hombre fue un famoso médium en Brasil que nació el 2 de abril de 1910. Escribió cerca de 450 libros en los que hablaba de espiritismo y temas paranormales y, según su autobiografía, desde muy joven descubrió sus habilidades paranormales.

En el continente sudamericano, Xavier era muy conocido. Su fama en Brasil consiguió traspasar algunas fronteras del país. En Brasil fue galardonado con varios títulos honoríficos. En el año 1981 muchos de sus seguidores, consiguieron casi dos millones de firmas para que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz.

Supuestamente, la profecía de Chico Xavier cuenta con referencias bíblicas

El 20 de julio podría ser la fecha en la que finalmente los extraterrestres visiten la Tierra y establezcan contacto con la raza humana.

Según el profeta, existe una comunidad angelical del sistema solar cuya misión es poner a prueba a la humanidad de la Tierra para poder integrarla a su comunidad y que trae consigo información privilegiada sobre otras civilizaciones.

Por su parte, el teólogo evangélico Kenton Beshore, presidente de la World Bible Society, afirmó que, según una serie de mensajes ocultos en la Biblia, el fin del mundo llegaría antes del año 2021 e incluiría una violenta invasión extraterrestre.

Se supone, que la peculiar predicción está basada en varios versículos de la Biblia que presagiaban la llegada de fuertes voces y luces dirigidas desde el cielo, anunciando la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

Las redes sociales, revolucionadas

Una cosa totalmente predecible era que las redes sociales se han llenado con "memes" y publicaciones sobre el tema, unas desmintiendo, formando debate con respecto al tema y otras con mucho humor. La supuesta llegada de los extraterrestres este sábado ha preparado el terreno de Internet tal y como merece una visita de esta envergadura.

https://twitter.com/BolisDeGrosella/status/1147693707518283776
Twitter
https://twitter.com/cachetitosjantz/status/1151528291519664129

Pero... ¿será verdad que existe vida fuera de la Tierra? quién sabe... a ver si nos va a pasar como a Pedro con las ovejas, que de tanto decir que venía el lobo, al final llegó, se llevó a sus ovejas y nadie le creyó.

Una cosa sí que está clara. El fin del mundo y el exterminio del planeta Tierra puede estar muy cerca, y no va a ser por una invasión alienígena, ya nosotros solitos llevamos mucho tiempo cargándonos el planeta... cuando lleguen no les va a quedar más remedio que dar la vuelta.

Comentarios noticia

Que pena que crean estas…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 31/03/2020 - 05:13

Que pena que crean estas cosas

que pasaria si fuese cierto

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 04/06/2020 - 14:01

que pasaria si fuese cierto.... tu crees en ti , en lo que dices en lo que piensas eres una persona egoista que crees que eres una persona totalmente seria en tus cosas.. y si fuera cierto te quiero ver la cara

Tu das pena ...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 05/11/2021 - 18:47

Tu eres la que da pena, porque crees que estamos solos, eso solo los idiotas lo creerian, has de ser testigo de jehova esos tiene el cerebro absorbido yno creen en extraterrestres, me da pena tu ignorancia

Ya estamos aqui (Planeta Argos).

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 08/05/2020 - 03:09

Ya convivimos con los humanos la vida humana siempre vivira por siempre y por los siglos y los siglos EL VIAJERO EDGAR2

que tal si...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 18/05/2020 - 06:17

Como una raza superior ayuden a que tengamos una mejor distribuicion de los recursos, y a ser mejores humanos, quiten el yugo que nos agobia y que no nos permite ver mas alla

respuesta

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 02/11/2020 - 02:37

como una RAZA superior ?? jajajaja todavia crees q somos los unicos en el universo ?' creo q te falta informacion amigo nosotros fuinmos creados por una raza superior q ya hace 5000 años manipulaban el adn o crees q el embarazo de maria fue por el espiritu santo jajajajaaj

Cada estrella tiene un planeta

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 05/11/2021 - 18:51

Yo ha investigado en internet y he encontrado que se han visto muchos planetas. Yo creo que cada estrella debe tener por lo menos un planeta, y yo nombro mi planeta con mi nombre: Ivonne.

fin de la historia

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 13/05/2020 - 01:54

marte un nuevo hogar

Anonim

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 20/05/2020 - 07:16

Podría ser bíblico me parece haber leído algo similar en apocalipsis

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Tonto

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 19:08

Eres un tonto, has de leer puras revistas atalayas y despertar. Hay un mundo fuera de tu burbuja, has de ser testigo de jehova, toda engenada y creyendo que no existen los extraterrestres, mejor investiga y date cuenta de todo lo cchino que tene tu religion: Pederastia, Miedo a los homosexuales, Miedo a que leas literatura de otras cosas para que no despiertes de tu sueño. Mejor cultivate, a no verdad, ustedes tiene prohibida la universidad. Ja Ja Ja que tonta eres.

es mentira XD

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 14/06/2020 - 21:58

es mentira XD

Vivimos experiencias…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 29/06/2020 - 00:24

Vivimos experiencias maravillosas y otras desagradables, En cierta forma evolucionamos como seres.Seria tiempo ya que quien nos trajo a este plano abra nuestra conciencia y de una vez por todas decifremos el misterio de la vida, que en cierta forma nos sentiremos libres como seres mortales.

Los virus alienígenas o los niuestros

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 04/07/2020 - 12:35

Cuando Colon llego a América lo nativos creyeron que eran Dioses puesto que en sus tradiciones orales los estaban esperando. Los virus que propagaron mataron a 90% de la población Que sea posible o no, que sean virus de por aquí o de por allá estar preparados no está de más 

retiro de ovnis en el mes abril 2020, La Paz Bolivia

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 13/07/2020 - 05:54

En la ciud

La visita no avisa

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 16/07/2020 - 01:45

No sabemos a ciencia cierta si un extraterrestre toca la puerta jajajaja simplemente aparece y ya, las predicciones son especulaciones de algo. Lo que debemos tener en claro de que existen, el ser humano debe estar preparado e informado

Estos alienígenas vienen al…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 05/08/2020 - 02:54

Estos alienígenas vienen al nuestro planeta por alguna razón

NOSE D:

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 19/08/2020 - 18:28

pero decian que nuestro planeta es ta en enotro lado nose :D?

L a visita de naves espaciales y de ET data desde tiempos inmemo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 15/09/2020 - 03:32

La visita de los extraterrestres y de las naves espaciales es tan cierta y antigua como la misma Humanidad. Pruebas son los objetos, pinturas, estatuas y escrituras que narran los carros de fuego y hombres que presentan luminosidad en los rostros (radiación?). Cuándo se vaya a dar a conocer depende de qué respuestas se den a los aspectos de Gobernanza, Inter relaciones entre esas entidades y de cómo evolucionemos para estar en un plano superior, porque.... son superiores!!!

miedo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 08/10/2020 - 14:29

hola, quisiera preguntarles ya que no tengo a quien hacerlo si alguno escucho la prof de maxwell y de tantos que estan diciendo y afirmando que ahora en octubre se termina todo. hablan de un corte de tecnologia y el anuncio de que viene un asteroirde...del orden mundial... de tantas cosas que estoy ya con ataques de pannico del miedo que han creado en mi. alguien puede fundamentar todo esto?? les pido ayuñda

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Leí, no recuerdo en dónde,…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 01/11/2020 - 03:49

Leí, no recuerdo en dónde, que en noviembre debiesen de venir estos seres. Personalmente pienso que puede ser posible. Claramente no estamos solos en el universo y mucho menos en el sistema solar o en la misma vía láctea. El planeta tierra consta de muchos recursos naturales y quizás si llegasen estos seres, sería para hacerse con algo de estos. Pues no me imagino otro propósito de venir a visitarnos.

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

INVESTIGA EN INTERNET

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 05/11/2021 - 18:45

INVESTIGA EN INTERNET PORQUE HAY MUCHAS PRUEBAS DE QUE LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN DESDE HACE MUCHOS AÑOS, HAN TENIDO CONTACTO CON LOS HUMANOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y HAY PRUEBAS DE TODO, NO ES LOGICO PENSAR QUE ESTAMOS SOLOS EL UNIVERSO ES INFINITAMENTE GRANDE NO ES LOGICO DECIR QUE ESTAMOS SOLOS ES MUCHO DESPERDICIO DE ESPACIO, Y POSUPUESTO NO SOMOS LO MEJOR DEL UNIVERSO CLARO ESTA, PERO TAMBIEN SI QUISIERAN DAÑARNOS YA LO HUBIERAN HECHO, LO MAS LOGICO ES QUE SON MAS INTELIGETES Y TIENE MAS TECNOLOGIA QUE LOS HUMANOS, Y MIEDO NO, MEJOR INVESTIGA EN INTERNET, HAY MUCHAS PRUEBAS QUE DATAN DE MUCHOS AÑOS EN TODAS LAS CULTURAS

una nueva era un nuevo…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 15/10/2020 - 22:31

una nueva era un nuevo comienzo la nueva órden mundial ellos siempre an estado aquí nos gobiernan

extraterrestrs

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 31/10/2020 - 03:10

nadie sabe nada, pero la logica que el universo es muy infinito y alguien esta ahi aparte de nosotros, ahora asi como los planetas guardan su lugar en el espacio tambien hay un orden de no mesclar la hacienda cada cual en su mundo nosotros aca y los que sean alla.

es mentira lo que escribieron

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 24/11/2020 - 16:43

es mentira todo va llegar pero en 100 anos

Ni tu estaras

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 19:17

En 100 años ni tu estaras, porque ningun humano es eterno, solo vas a ser polvo y comida de gusanos, mejor abrete a ideas nuevas porque si no compartes ideas de los demas solo te cierras en ti misma y eso es peligroso porque te pueden manipular facilmente con algo que te guste.

Yo soy testigo y no creo eso

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 19:13

Yo soy Testigo de Jehova y no creo en eso de los alienigenas, no en extraterrestres, porque jw no me habla nada de eso, ni la alataya, ni la despertad, y no puedo seguir escribiendo porque no debo hablar con gente que no es Testigo de Jehova, son mundanos dice los hermanos ungidos, de broadcasting jw.

Yo lo creo en

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 20:22

Yo solo creo en que Dios hizo muchas cosas maravillosas y que el universo es tan grande que por ahi a de haber varios planetas con vida inteligente, pero como son mas inteligentes que nosotros solo nos observan porque somos una raza primitiva, a lo mejor no son como nosotros de carbono, son de silicio, o de agua, o de aire, o de otros materiales, porque no creo que seamos los unicos en el universo, eso seria muy triste, porque el universo en muy grande y el que no alla nada es mucho desperdicio de Estrellas, Galaxias, Nebulosas, Planetas, etc.

Si existen los extraterrestres

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 20:29

Si existen los extraterrestres, estan en betel, en Alvajir, Madrid, ahi hay hermanitos testigos de jehova que se exitan con una almohada, que eyaculan si tienen un pantalon muy ajustado y les rosa el pantalon, que miran una mujer con lujuria y quieren que ella se tape hasta los tobillos, esos si son extraerrestres, hombres que niegan su atraccion por mujeres por estar en un lugar donde los explotan diciendo que es para dios. Esos son son de otro planeta y te piden tu correo o tu whattsapp para mandarte mensajitos, para ser igual que ellos, mejor no.

Yo conozco unos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 20:55

Yo conozco unos extraterrestres, que creen que son los elegidos de dios, que creen que solo ellos se merecen el amor de dios, que creen que solo ellos se salvaran del fin del mundo y que creen, los muy ilusos, que sus ungidos los dirige dios y su espiritu santo, son mis vecinos que son testigos de jehova, a pero, son buenos para la bailada, ahi si las hermanitas quieren con cualquiera que las saque a bailar, asi si se les quita lo extraterrestre. Porque no estan tan mal, una que otra se arregla, otras parecen arañas, ja ja ja. Esas nadie las saca, bueno solo otro extraterrestre como ellas.

Claro que existen

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 21:10

Claro que existen y vinieron a vernos en la Oumuamua, era su nave. El físico de la Universidad de Harvard, Abraham 'Avi' Loeb, lo dice, no es un cometa porque no deja una estela o coma tampoco tiene la forma de un asteroide, ya que es alargado, un aspecto que no se había observado anteriormente en este tipo de cuerpos espaciales. Además, no tiene una órbita precisa y puede cambiar de velocidad.

Mejor que se los coman y ya

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 21:15

Si los Aliens existen, esos que salen en las peliculas, donde se comen a todos, que se tragen a todos los testigos de jehova, haber si asi, si creen en extraterrestres, pero que tal sin les predican a los Aliens y se vuelven Aliens testigos, y luego tendresmos a un Alien predicando en la puerta. Mejor que se les coman y ya, haber sino se indigesta el Alien cuando se coma la cabeza de los testigos por tanta basura que se leen de jw.

Antes del fin del mundo abre tus ojos testigo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 21:36

Antes del fin del mundo abre tus ojos testigo de jehova y ve toda la porqueria que tiene jw, te estan labando el cerebro, mira la pelicula Vice Versa: Crusaders y veras todo lo podrido que es tu religion, ni los extraterrestres tiene tanto control mental como tus ancianos y jw a ti, despierta, vive, sal, ama, rie, abraza, antes que llege el momento y digas que no tuviste tiempo de vivir realmente tu vida, estas en una matrix de mentiras. Hasta tus ancianos y jw destruyen los registros de pederastia para no tener demandas. Regla de Dos: esta regla que dice que si una niña se acerca a los ancianos con su mamá y dice "Mi papá me está violando" , tienen esta regla que si no hay un testigo que lo apoye , entonces no hay nada que hagan. Eso es un aporqueria. Despierten testigos, antes del fin del mundo, jw es el diablo y satanas que tanto huyen ustedes.

Extraterrestre en casa

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 22/11/2021 - 21:48

Desde que mi mamá esta estudiando con los testigos de jehova, tenemos una extraterrestre en la casa, siempre piensa que es perseguida, que es odiada por todo el mundo, que todas las personas son mundanos, que solo los hermanitos son buenos, que sus hermanitas son toda pureza, pero son mas calientes que mis ex novias, no se pierde sus reunionsitas pero no tiene tiempo de jugar con mi hermanito recien nacido porque tiene que predicar, a quien, que ni conoce, por telefono o por su whattsapp, que no estudie la universidad porque es cosa del diablo, es una extraterrestre totalmente, creo que los extraterrestres tendrian mejores ideas, ellos por lo menos tiene naves espaciales y rayos lazers para borrarla mente, voy a pedir uno a santa clos para borra la mente de mi mama y tener a mi mama como era antes, cariñosa.

Soy extraterrestre

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 30/11/2021 - 17:21

Soy extreterrestre, porque son muy rara, me gustan cosas que mi corazon dice que no debo, porque cada ves que lo veo no puedo sentirme como una extraterrestre, me tiemblan las piernas, me late mucho el corazon, siento una gran atraccion hacia el, quien es el, mi cuñado, esposo de mi hermana, lo veo y no lo puedo resistir es tan varonil y fuerte, hasta sueño con el, se que lo amo, pero hago todo lo posible por no demostrarlo, pero el me roba la mente, todo de el me gusta. Te amo D atte V, seguire soñando contigo todas las noches, soy extraterrestre.

Yo ambien soy extraterrestre

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 06/12/2021 - 16:49

Yo tambien soy extraterrestre porque tambien como tu estoy enamorada de alguien que no debo, de mi mejor amigo, cada vez que lo veo se me ilumina el mundo, me gusta su cabello, su colonia, su cuerpo, su sonrisa, su forma de ser, su forma de caminar, su forma de hablar, esta tan fuerte y tan tierno, amo cuando me abrasa jugando, ese momento se combierte en eterno, Te amo D atte R, seguire soñando que algun dia sera mio. Soy estraterrestre tambien.

Se ha hecho tantas peliculas

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 30/11/2021 - 17:28

Se han hecho tantas peliculas de extraterrestres que si los vieramos a lo mejor ni los notariamos, porque es logico que tienen mayor tecnologia, por tal motivo podrian cambiar de cuerpo a su antojo, desaparecerce, trasnportarce, combertice en umo, combertirce en agua, muchas otras cosas, yo creo que si existen y que estan aqui en la tierra desde muchos años antes, solo hay que ver en internet tantas pruebas de ellos. Si nosotros existimos tambien ellos, no somos los unicos en el universo, eso seria muy tonto pensarlo.

Ni los extraterrestres

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 30/11/2021 - 18:15

Los testigos de jehova hacen cosas que ni los extraterrestres harian, como cortar toda relaciontanto de familia como de amistad cuando un nichoso un grupo de ancianos expulsa de la congregacion a alguien, tiene prohibido su familia hablarle, comer con el, visitarle, llamarle, mandarle whatapps, ni siquiera tiene un poco de compacion cuando el expulsado muere ningun testigo se para siquiera en su funeral, hasta dicen: si no se arrepiente que bueno que se murio tenian los pensamientos mundanos, no va a resusitar. Ya ni los extraterrestres tratarian tan mal a alguien. Yo lo vivi, mi amigo murio, era expulsado y nadie fue a su funeral. Predican mucho amor y son unos hipocritas.

Por favor traigan a

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 30/11/2021 - 18:19

Por favor extraterrestres traigan a Elvis, a Maradona, a Marylin Monroe, los necesitamos. Y por favor llevense a los testigos de jehova porque solo molstan con sus llamadas, sus cartas, sus correos, sus whatpps y su dichoro fin del mundo desde hace as de 100 años, Solo venden Marketin del Armagedon. Pobres ilusos como les ven la cara de tontos, llevenselos. ja ja ja. Y ya que estamos pidiendo por favor traigan la cura del Covid-19 para ya salir libremete.

Locos se creen extraterrestres

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 30/11/2021 - 18:32

Yo conosco unas personas que son testigos de jehova esos locos se creen extraterrestres porque ven a toda la gente como apestados, mundanos, idolatras, materialistas, homosexuales, lesbianas, y ellos se creen los justos tocados por dios que solo ellos tiene la verdad, vallanse a una isla si no les gusta la vida y suicidense todos , ademas si dejaran a sus borreguitos investigar en internet se darian cuenta de sus cochinadas de homosexuelaidad y lesbianismo en beteles, pederastia por la regla de dos, venta de salones, tratos con la onu, miles de muertes por no ponerse sangre, reglas humanas, bien dice el dicho faro de la calle oscuridad de tu casa.

Los extraterrestres son

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 30/11/2021 - 18:40

Los extraterrstres son una mantira del gobierno que quiere manipilar la mente de las personas, los extraterrestres son demonios que nos tratan de alejar de dios, soy testigo de jehova y no creo lo que dicen aqui, se que nos prohiben la navidad, investigar en internet, leer otra literaura que no sea jw, denunciar los casos de pederastia y callar a los familiares, pero todas las religiones lo hacen, solo nosotros nos salvaremos del armagedon porque somos justos y seguimos a los hermanos del hijo de dios, nuestros ungidos que viven en warwick, eu. Mejor agance testigos de jehova y ya no sean paganos.

Que pena me das

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 02/12/2021 - 17:29

Que pena me das, la pagana eres tu tonta, deberias estar abierta a ideas de todos, por eso son tan extremistas los testigos de jehova, cuando reciba algo de ustedes lo voy a borrar son unos extremistas, fanaticos, encubren a los pederastas. Regresando al tema si existen los extraterretres y si estan entre nosotros gracias a su tecnologia tenemos celulares, pantallas de plasma y otras cosas que viene.

Paganos ustedes locos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 02/12/2021 - 17:37

Paganos son todos ustedes, malditos locos, los testigos, por eso los prohibieron en rusia, son unos extremitas, anti gobierno, mejor deberias decir de las mentiras que dicen ante las corets y jueces con tan que no salir afectados, con su dichosa guerra teocratica de no decir la verdad a quienes no la merecen, no decir la verdad es mentir y ya, esos testigos de jehova no creen en nada que no sea de su jw. Los Estraterrestres son un tema excelente, hay muchas razas y muchos registros que dan verdad de que si existen los extraterrestres y que tienen contacto con los humanos desde tiempos muy remotos.

Eso ni los extraterrestres

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 06/12/2021 - 16:56

Los estraterrestres son un tema muy interesante, hay pruebas en muchas partes, simplemente hay que investigar en internet todas las vces que han tenido contacto con la gente, pero yo conosco unas personas que son testigos de jehova que sus hijas e hijos no se quieren casar ni tener hijos dicen va a vecir el armagedon, que ideas tan locas, son unos extremistas. Eso ni los extraterrestres. cuado vengan los extraterrestres ojala se le aparecieran a los tesfigos de jehova para que realmente crean y se quiten todas las mentiras que les dicen, que ilusos creyendo mentiras de sus asquerosos ungidos, solo les sacan lana.

El fin del mundo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 06/12/2021 - 17:30

El fin del mundo llegara, peno no por parte de los extraterrestres, sino por parte de nosotros mismos, ya que matamos el planeta, envenenamos los mares, contaminamos todo, hacemos virus para matar gente, todo eso hace ver que la humanidad se quiere autodestruir, pero lo mejor que podemos hacer es ser contaminar lo menos posible, no alentar el odio entre unos y otros, asi por lo menos vivieremos mas y todo hay que darle gracias a Dios, para que podamos vivir en paz. Atte un extraterrestre preocupado

Añadir nuevo comentario