Con 10 años descuartizaron a un pequeño de dos años

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/02/2019 - 11:02
asesinos de liverpool

Lectura fácil

Se cumplen 26 años del crimen más atroz perpetrado por dos niños de 10 años a otro de dos. Lo descuartizaron a sangre fría. 

La vida de ambos niños se unió por un mismo nexo en común. Violencia familiar, adicciones y hermanos con problemas, sumados a la inestabilidad de ambas familias. Sufrieron malos tratos por parte de sus progenitores. Robert Thompson y Jon Venables se unieron en la infancia.

No eran buenos estudiantes y sufrían acoso escolar. Y como dato de un reportaje publicado por La Vanguardia, el día anterior al asesinato, ambos niños vieron la tercera parte de Chucky, el Muñeco diabólico. En la investigación se determinó la inspiración de la película para cometer el crimen.

Para la investigación, se utilizaron imágenes de unas cámaras de seguridad, y los informes psiquiátricos y forenses determinaron el pleno conocimiento de ambos al cometer sus acciones.

A día de hoy se reconoce como uno de los casos más sanguinarios y maquiavélicos de la historia. Un crimen a manos de dos niños de tan solo 10 años, que no se conformaron con arrebatarle la vida a otro pequeño, sino que se recrearon desmembrando el cuerpo.

Añadir nuevo comentario