Un condominio en Puerto Morelos, la mejor opción de inversión

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/06/2022 - 12:29
Condominio en Cancún

Lectura fácil

A la hora de buscar un inmueble en una zona turística y única, se puede invertir en el proyecto de comunidad Porto Blu – Beach Condos, de esta manera será posible contar con un inmueble de lujo ubicado muy cerca de Cancún y su aeropuerto.

Son muchas las características que hacen de esta comunidad una gran opción de inversión en Puerto Morelos para los que buscan una vivienda donde quedarse.

¿Por qué invertir en el proyecto de este condominio?

Con el proyecto de condominio Porto Blu - Beach Condos in Puerto Morelos del prestigioso Grupo Inmobiliario ELEVA Capital Group, es posible contar con una gran opción de inversión, tanto para los que buscan una vivienda principal, como una propiedad para pasar las vacaciones.

El condominio se encuentra en Puerto Morelos, un pequeño pueblo ubicado a pocos minutos de Cancún y el Aeropuerto Internacional de Cancún. Esto facilita su acceso a las personas que viajan a la zona durante sus vacaciones.

El condominio cuenta con más de 30 apartamentos de lujo, en todo el corazón de Puerto Morelos, así como está ubicado en la zona más prestigiosa del pueblo. También incluye varios servicios y comodidades, que pueden mejorar el confort y la comodidad de los huéspedes, destacando el concepto de “lujo descalzo”.

De igual manera, se encuentra en una zona privilegiada, a pocos minutos de la playa, lo que permite disfrutar de hermosas vistas durante la estancia y poder visitar la playa sin tener que pagar ningún tipo de transporte.

El desarrollo del condominio está a cargo de la casa de Arquitectura KINCE, una de las más reconocidas y populares en Cancún. KINCE cuenta con un portafolio de proyectos muy amplio, con excelentes desarrollos hoteleros de lujo en Cancún, Playa Mujeres, Riviera Maya y en el Pacífico Mexicano.

También cuenta con desarrollos residenciales en las zonas de más alta plusvalía en Cancún. El diseño final del condominio es una combinación de confort y lujo que enamorará a los huéspedes.

Antes de su presentación, la venta del condominio ya ha alcanzado un 40%, siendo uno de los primeros desarrollados en las cercanías de Cancún que alcanza esa cifra. Por tal motivo, ELEVA Capital Group está anunciando y promoviendo la venta final de Porto Blu, para que los interesados puedan invertir de inmediato.

En el condominio, los huéspedes pueden contar con una piscina panorámica ubicada en lo alto de la terraza, con unas vistas increíbles de la playa y los atardeceres.

También cuentan con elevadores, para así facilitar el desplazamiento entre los diferentes niveles del edificio, con plazas de estacionamiento para los huéspedes, con capacidad para varios coches.

Además, ofrecen un servicio de primer nivel, como recepción y un sistema CCTV para vigilar los espacios y garantizar la mayor seguridad.

Una inversión que vale la pena

La inversión en uno de los luxury apartments de Porto Blu – Beach Condos garantiza a los huéspedes una experiencia de “auténtica vida de pueblo relajado”, dado que la región es una buena zona para acudir a descansar, disfrutar de caminatas en la playa y pasar tiempo en familia.

ELEVA Capital Group ofrece a los inversores la posibilidad de acceder a los apartamentos bajo el régimen de condominio, y con un esquema de gestión vacacional para quienes quieran visitar la propiedad en las temporadas que elijan; o si prefieren, ofrecerlos como alquileres vacacionales, logrando un retorno de la inversión más rápido.

De igual manera, Puerto Morelos es uno de los mejores pueblos en Cancún, incluso se está convirtiendo en uno de los preferidos por los turistas de Estados Unidos y Canadá, quienes buscan una experiencia vacacional única y relajada, de fácil acceso a servicios de una gran ciudad. Con los apartamentos disponibles, los interesados pueden seleccionarlos y ver su distribución interior, para así poder comparar las diferentes opciones antes de elegir la indicada para ellos.

Añadir nuevo comentario