Consejos y claves para triunfar en San Valentín

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/02/2024 - 10:00
San Valentín

Lectura fácil

La velada más romántica del año ya está aquí, ¿ya sabes cómo vas a sorprender a tu pareja este año?

Hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a planificar y tener el mejor 14 de febrero en pareja.

Nunca olvidaréis este San Valentín

Ver juntos el atardecer, ir de picnic, usar un perfume especial o regalar flores son solo algunas ideas para que nunca olvidéis este Día de los Enamorados.

Sigue nuestros consejos y te quedarás con su corazón pero no te olvides de que cualquier momento es bueno para festejar el amor.

¿Sabías que los masajes son una de las prácticas más eróticas y relajantes? Sería la idea más romántica de encender la chispa de la pareja en un día tan especial como el 14 de febrero.

No olvides la cena romántica

Si bien muchos se decantan por regalos como bombones o flores, nada mejor que culminar el día con una cena romántica fuera de casa.

Cómo triunfar en la cena de San Valentín

Sé puntual

Todavía existe gente que es incapaz de llegar a la hora acordada a una cita. Con el objetivo de evitar esperas innecesarias, te aconsejamos salir antes de casa para llegar puntual a la cena.

Elige bien el menú

Los expertos recomiendan no elegir algo difícil de comer o que pueda dejarte un mal aliento.

No discutas

San Valentín es una gran ocasión para charlar sobre intereses comunes. Deja fuera de la conversación las preocupaciones diarias y aunque no tengas los mismos gustos que tu pareja, la empatía es clave en cualquier relación.

Comentarios noticia

CENA ROMÁNTICA

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 04/02/2021 - 14:41

Si bien es cierto que hay que ser romántico durante todo el año, San Valentín es una excusa perfecta para tener un detalle con esa persona tan especial. Lo mejor es preparar una velada de ensueño en casa. Para ello, lo mejor es conquistar por el estómago y ambientar el hogar. Un ejemplo de ello puede ser a través de sales de baño.

Añadir nuevo comentario