En San Valentín celebra el amor de forma sostenible

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/02/2022 - 11:07
Regalos de San Valentín

Lectura fácil

Para hacer frente al consumismo de San Valentín y elegir una forma más responsable de regalar, plataformas como GNMarket se alzan como una opción ideal, una forma estupenda de demostrar el amor por la pareja, algún amigo, por nosotros mismos y por el medio ambiente. 

Eco-regalos para un San Valentín inolvidable y responsable

Por si aún no te habías percatado, este lunes 14 de febrero es San Valentín. Nos lo recuerda el calendario, pero también las campañas publicitarias de las grandes superficies y los anuncios en los que el amor lo invade todo.

Así que, si se te ha echado el tiempo encima, te has despistado o lo has dejado para última hora y aún no tienes regalo, no te preocupes, todavía estás a tiempo.

Es más, si buscas algo que sea especial, ¿por qué no pensar en un regalo que además ayude a cuidar el planeta? Si te parece complicado y necesitas un poco de ayuda, échale un vistazo a esta selección de ideas de GNMarket para vivir un San Valentín inolvidable y respetuoso con el medio ambiente.

GNMarket es el lugar perfecto para comprar regalos para todos

¿Amante de la moda? ¡Consigue el look perfecto! Si a tu ser querido le gusta la moda, nada mejor que unas piezas de moda responsable y sostenible de Trankilament, una marca hecha con ropa de algodón orgánico con el certificado FAIR WEAR de producción ética y el certificado GOTS de producción ecológica.

¿O qué tal un accesorio? En Monkey Wood encontrarás el proyecto de una arquitecta española que diseña y crea joyas únicas con materiales 100 % naturales y la más alta tecnología del corte por láser.

¿Y si a quien vas a regalar es un hombre? Puedes probar a crear un look perfecto con marcas como Bonito y sus prendas bien hechas y bien pensadas respetando el medio ambiente. Elige una de sus sudaderas ecológicas, camiseta confeccionada en algodón peruano, y remata el look con los relojes de Livegens, hechos a mano con madera de bambú de alta calidad: respetuosos con el medioambiente, 100 % sostenibles y libre de plásticos.

La cena sorpresa 

¿Te sientes romántico? Tanto si planeas encandilar a tus seres queridos con una cena en casa como si buscas disfrutar de una velada cocinando juntos, puedes sorprenderlos con una impecable puesta en escena gracias a la gran variedad de productos de alimentación y bebidas que puedes encontrar en GNMarket.

El slow food propone disfrutar de la comida de calidad como se ha hecho siempre sentados a la mesa, de manera tranquila y relajada poniendo en valor el producto y la forma de cocinarlo, es decir, ¡fuera las prisas! Y unido al concepto KM 0 lo que te ofrecemos es una carta protagonizada por los productos de proximidad, favoreciendo a los productores locales y apostando por una gastronomía sostenible y respetuosa con el planeta; como los productos gourmet de primera categoría, exclusividad en aceites, quesos, embutidos, jamones para no olvidar y hasta conservas de ReyJam.

Para rematar esa comida o cena, llega el momento del postre perfecto y una idea de regalo bien pensada para recordar el maravilloso tiempo que habéis pasado juntos: el pack de chocolates para cocina y repostería de Chocolates artesanos Isabel, BIO / FairTrade (Comercio Justo) / Sin gluten / Sin soja.

Regala a tu mejor amiga o amigo un poco de amor 

GNMarket tiene algo para todos los amores de tu vida. Los amigos están ahí para nosotros de muchas maneras, así que ¿por qué no mostrarles un poco de amor también en San Valentín?

Si a tu amiga o amigo le encanta cuidarse, busca en la categoría de higiene y salud de GNMarket para encontrar el bálsamo, el sérum o la crema perfecta que sabes que ha estado buscando.

Tu gran amor también eres tú

Y, por último, mientras navegas por GNMarket para encontrar el regalo perfecto por San Valentín, puedes mimarte a ti mismo con un autorregalo… Después de todo, estamos celebrando el amor, ¡y el amor propio también es importante!

Hoy puede ser el día perfecto para aprovechar a comprar aquellos productos que llevan un tiempo en tu lista. Es más, es un buen momento para aprovechar de las ofertas especiales de GNMarket, vigentes toda la semana de San Valentín del 14 de febrero al 20 de febrero de 2022.

  • Promo cuidado facial – 2 ud  Crema Premium 6,90 euros
  • Promo Tatto – 2 ud  Gel Tatto 250ml 3,95 euros
  • Promo cuidado íntimo – 2 ud Gel Intimo 300ml 3,95 euros
  • Promo crema de manos – 2 Ud de 50g 1,50 euros
  • Promo cabello – 3 ud Cabello, Piel y Uñas de 30 cap + Gel Champú Regalo 8,95 euros

Sobre GNMarket

La premisa es simple: ¿cuál es la función de GNMarket? Unir vendedores y consumidores responsables.

En GN10 es un grupo de empresas y proyectos creado por y para el compromiso y la responsabilidad social, por eso surge GNMarket, el lugar para comprar y vender donde el usuario podrá estar seguro de que sus adquisiciones se hacen a empresas comprometidas con la sociedad y el planeta.

GNMarket es un MarketPlace orientado a la comercialización de productos y servicios sociales y medioambientalmente responsables.

Desde GN10 Digital News S.A. queríamos construir un lugar donde reunir a las empresas más comprometidas con la sociedad y el planeta y lo hemos conseguido.

De este modo, si eres un vendedor comprometido este es tu sitio y si buscas productos realmente sostenibles GNMarket es tu mejor opción.

Para más información: info@gnmarket.es / Visita la web https://www.gnmarket.es/

Añadir nuevo comentario