‘Corazones de papel’ llena de fuerza a las personas aisladas en los hospitales

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/03/2020 - 18:21
Corazones de papel llena de fuerzas a las personas aisladas en los hospitales

Lectura fácil

Corazones de papel es una iniciativa que llena de fuerzas a las personas aisladas en los hospitales gracias a las cartas que les hacen llegar de personas que quieren apoyar a los enfermos que sufren un aislamiento forzoso por el coronavirus.

Hay muchas personas que están luchando contra el coronavirus

Si te apuntas a la iniciativa y quieres enviar una carta o un dibujo a los ingresados por el coronavirus, Corazones de papel se encargará de distribuir esos escritos entre los enfermos de los hospitales.

El proyecto dice en su página web el lema: 'Tu pones el amor en papel y nosotros se lo enviamos' e invita a utilizar a etiqueta #CorazonesDePapel para darle difusión a la iniciativa solidaria.

Corazones de papel no quiere que las personas no están solas

Numeros rostros conocidos se han sumado a la campaña animando a las personas a que escribamos unas frases para hacérselas llegar a los enfermos. Los primeros en sumarse fueron Chenoa, Raquel Sánchez Silva, Antonio Resines, Adriana Abenia, Rosa López, Alex De la Iglesia, Jordi Sánchez, Xuso Jones, Samanta Vallejo-Nájera, etcétera.

Ya se han superado las mil cartas recibidas, según ha anunciado la organización en sus redes sociales.

¿Cómo puedes ayudar?

Es muy fácil, solo tienes que entrar en la web https://www.corazonesdepapel.org/, escribir tu carta mandando ánimos a las personas que lo necesitan, adjuntar un dibujo si lo deseas y Corazones de papel se encargará de distribuirlas por los hospitales.

Añadir nuevo comentario