Cristina Pedroche nunca pasa desapercibida

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/12/2019 - 11:19
Cristina Pedroche en El Hormiguero (Atresmedia)

Lectura fácil

... y eso le encanta. Sí, enseña; sí, siempre. El día que dejen de preguntar por cuánto enseña Cristina Pedroche en Nochevieja será un auténtico milagro.

'La Pedroche' lo ha vuelto a hacer. A ella le encanta llamar la atención. Eso nos ha quedado claro. Es lo que mejor se le da.

Su cuerpo, su delgadez y su vestido con poca tela para presentar las campanadas, coparon los minutos del prime time en Antena3 el miércoles 18 de diciembre.

Cristina, como los turrones y los villancicos, vuelve a generar expectación por Navidad. La presentadora acudió a El Hormiguero para hablar de lo que no se puede hablar porque es el mayor secreto de la Navidad: su vestido.

El contoneo de Cristina Pedroche

La invitada del programa de Antena 3 entró como siempre que acude al plató, bailando y deleitando al público, a los espectadores y al mismísimo Pablo Motos.

"Estaría toda la noche viéndote bailar", le espetó Pablo nada más arrancar la entrevista. ¿Por qué creéis que sigue dando las campanadas y poniéndose esos vestidos pese a las críticas que recibe? Porque ella de discreta tiene poco.

"Para eso está el vestido para que hablen bien o mal. Quiero provocar sensaciones". Será un vestido tan arriesgado que hasta asustará.

"Si no hay vestido saldré con ese sin acabar"

A menos de dos semanas de las campanadas de fin de año, el vestido de Cristina Pedroche todavía no está listo. La presentadora confirmó anoche durante su visita a El Hormiguero lo que ya había avanzado en Zapeando: todavía queda trabajo por hacer y no descarta "salir en vaqueros".

A pesar de todo, durante su charla con Pablo Motos aseguró sentirse "muy orgullosa de todo lo que está pasando", pero mantuvo que "el vestido no está". 

"¡Que pare España en estos momentos!", exclamó Pablo Motos.

"El vestido va a estar, no hay opción B. Si no hay vestido, saldré con ese sin acabar" quiso tranquilizar Pedroche. Y yo me preguntó, ¿qué más dará si está o no sin acabar? Si probablemente no se notará. Un vestido a medio acabar con la escasez de tela a la que nos tiene acostumbrados no será muy difícil de disimular.

Ante todo, explicó que quiere "provocar sensaciones" con el vestido que lucirá desde uno de los balcones de la Puerta del Sol. "No quiero pasar desapercibida, nunca me ha gustado", (ya lo decía yo) afirmó Pedroche en el plató de El Hormiguero. Desveló además la reacción de su madre al ver el vestido. "Hija, con todos los vestidos que hay, ¿tienes que ir así?"

¿Mucho más que un vientre plano?

"Llevamos con la idea desde marzo y me han medido como ocho o diez veces. Mi cuerpo es un poco acordeón, hay veces que he comido un poco más o que tengo retención de líquidos, cosas que pasan". 

Su cuerpo, su cuerpo y su cuerpo una y otra vez. Así toda la noche. Que si mira mis abdominales, que si me lo estoy currando (para enseñar otra vez en la tele).

"Hoy, por ejemplo, estoy con la regla, me lo han probado esta mañana y costaba un poco ponérmelo". El presentador comentó que "eso es una hinchazón de cinco días", y Pedroche contestó que "pues eso, que el viernes hay que hacer las fotos... Tiene que estar, pero no va a pasar nada, que va a ser maravilloso igualmente".

"Es mi cuerpo y yo decido si lo enseño o no, que mi trabajo me cuesta", proclamó exhibiendo su vientre plano. Y es que la presentadora ha tirado de abdominales para protagonizar la nueva portada de la revista 'Women's Health'.

La comentada cintura de Cristina Pedroche en 'Women's Health': "¡Viva el Photoshop!"

Cristina Pedroche ha colgado en su cuenta de Instagram la portada de la revista Women’s Health, de la que es protagonista.

La presentadora deja ver una trabajadísima cintura. Al lado de su figura de puede leer: “Cristina Pedroche, año nuevo cuerpo nuevo”. ”Únete a su operación ABS. Un vientre plano en solo cuatro semanas”, se añade.

Mucho Photoshop y pocas nueces. Pese a todo esto y el debate que genera, Cristina siempre está presente en nuestras vidas. Tengas el cuerpo que tengas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido?

Añadir nuevo comentario