La Cumbre del Clima albergará cerca de 70 actividades

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/12/2019 - 09:20
Cumbre del clima

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- Para las actividades en el Pabellón España se han recibido en torno a 200 propuestas, de las cuales 69 han podido ser integradas en la agenda. Las peticiones procedían de ministerios, fundaciones, asociaciones, empresas, universidades, ONG y demás agentes de la sociedad civil, y contarán con ponentes nacionales e internacionales. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-

La 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, conocida como Cumbre del Clima o COP25 contará con cerca de 70 actividades en el Pabellón España.

El Pabellón España busca situar la experiencia española en el contexto internacional

Los eventos y encuentros que allí van a tener lugar pretenden activar la ambición climática y la transformación inclusiva que se requiere en la lucha contra el cambio climático.

Para las actividades en el Pabellón España se han recibido en torno a 200 propuestas, de las cuales 69 han podido ser integradas en la agenda. Las peticiones procedían de ministerios, fundaciones, asociaciones, empresas, universidades, ONG y demás agentes de la sociedad civil, y contarán con ponentes nacionales e internacionales.

Habrá eventos relacionados con la justicia intergeneracional, ciudades más sostenibles, tecnologías innovadoras en sectores clave de descarbonización, océanos y gestión de riesgos en zonas costeras, género, salud, electromovilidad, la evidencia científica como vector de acción climática, finanzas sostenibles o transición justa.

Cada jornada se iniciará con 'El café de los jóvenes'

Los jóvenes de Europa y América Latina intercambiarán experiencias y demandas, y terminará con ejemplos de iniciativas de éxito presentadas en un formato innovador dentro de las charlas 'Did YA know?'. En referencia al lema de la delegación española en esta COP: 'Ya es tiempo de actuar por el planeta'.

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario