FASGA bate su récord al tramitar 20.683 declaraciones de la renta entre sus afiliados

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/07/2020 - 09:14
Campaña de la renta  2019 FASGA

Lectura fácil

Los trámites de la declaración de la renta son de suma importancia y FASGA lo sabe. En un año marcado por el estado de alarma y el confinamiento que hemos tenido que vivir toda la población, lo que imposibilitó hacer las gestiones de forma presencial en las sedes de FASGA como otros años, el sindicato ha logrado el mejor dato en cuanto al número de gestión de trámite de la declaración de la renta de sus afiliados.

Este dato, supone un crecimiento del 9,82 % respecto al año anterior, lo que convierte a FASGA en una de las entidades colaboradoras de la Agencia Tributaria que más declaraciones ha presentado.

¿Qué hizo FASGA para que los trámites de la declaración de la renta de sus afiliados sea un éxito?

A pesar de las dificultades, FASGA se supo adaptar a las circunstancias y dotó de los medios necesarios a los abogados de la Asesoría Jurídica para que, a través de una consulta telefónica, pudieran tramitar las declaraciones de los afiliados y sus familiares directos de forma telemática.

Todo ello con la misma seguridad y profesionalidad de siempre, y de una forma mucho más cómoda, con lo que han ayudado a cumplir las medidas de confinamiento.

Desde FASGA quieren dar las gracias a todos los que han confiado en la profesionalidad de sus abogados

La nota de prensa del sindicato apunta que "en FASGA queremos que nuestros afiliados disfruten de las máximas ventajas y oportunidades por el hecho de pertenecer a nuestra organización".

Todos los afiliados de FASGA tienen a su disposición un listado de servicios exclusivos para que puedan elegir entre una amplia gama de sectores con servicios de la máxima calidad. Infórmate en tu sede FASGA más cercana sobre la lista actualizada de servicios y te beneficiarás de importantes descuentos.

Aprovéchate de las ventajas que supone formar parte de esta organización. En FASGA siempre están a tu servicio. Realizar los trámites de la declaración de la renta es solo uno de los servicios que este sindicato ofrece a sus afiliados.

Añadir nuevo comentario