Deyanira es madre de una niña con síndrome de Down

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/11/2020 - 10:42
Pies de un bebé

Lectura fácil

En esta publicación me gustaría contar la historia de Deyanira, una historia donde la inclusión es protagonista.

Deyanira es una mujer valiente, fuerte, que ha destacado en su labor de inclusión al motivar a su hija a ser mejor, a alcanzar sus sueños.

La hija de Deyanira tiene 25 años de edad, es una persona con discapacidad, tiene síndrome de Down. Es una chica bailarina, actriz, que ha sido un ejemplo de referencia gracias a las cualidades de su madre, quien ha tenido el don de fe, para ser resiliente y esforzada frente al diagnóstico de su hija.

¿Cómo afronta una madre que su bebé tiene síndrome de Down?

Al principio, el mensaje que recibe una embarazada en esta condición es desesperanzador. El médico le dijo que ella no iba a poder hacer nada de nada, solo estar postrada donde la dejaran. Sin embargo, el amor de Deyanira por su hija, rompió las barreras, sus propios temores, y le hizo fue anclarse a nuevas oportunidades.

Cuando nació la hija de Deyanira la llevó a terapias, y la formó con mucha disciplina para que pudiera salir adelante sin que los comentarios, la duda y los temores la detuvieran…

Mayra Alejandra, la hija de Deyanira, se ha convertido en actriz

Actualmente Mayra Alejandra está siendo parte de la producción de una película que se llama Kairos, que aún se encuentra en rodaje. 

Su ejemplo nos demuestra la importancia de enfrentarse a pruebas y desafíos, ser fuerte, y soportar y resistir la presión y la adversidad. Esto hace a las personas inquebrantables. Puede temblar “tu casa” pero si está fundamentada en la roca, nada la hará caer.

Si Deyanira no hubiese creído en el futuro de su hija, no estaría donde está ahora. Puso más de un granito en el proceso de su crecimiento.

Definitivamente para lograr cualquier cosa o superar cualquier adversidad, tener carácter es la herramienta crucial para la victoria

Esta hermosa madre invita a todos a ser disciplinados y no dejarse derrotar por nada, la constancia es el arma para cada victoria.

El amor rompe barreras y el amor de esta madre y su familia ha impulsado a esta joven al estrellato, si no lo hiciese intentado una y otra vez, hoy  no estuviera disfrutando de todos esos hermosos logros que tiene su hija.

La vida es como una moneda, sí, eso he ido aprendiendo porque tiene dos caras donde la actitud se refleja, una de forma positiva y  la otra de forma negativa. Así que mastiquemos esta idea, meditemos en ella, y encontraremos la solución a todo o el descanso y la paz en medio del proceso para seguir adelante.

Les invito amigos que no dejarse derrotar por cada reto o prueba que la vida les pone, algo bueno saldrá de todo desafío.

Recuerda: Un buen mensaje puede cambiar toda una vida

[Puedes leer más artículos de Carolina en este enlace]

Carolina Guañarita Flórez (Expresatecarol)
No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones cada seman
a

Añadir nuevo comentario