Los regalos más originales para este Día de la Madre

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/05/2023 - 11:00
Rosas para regalar este Día de la Madre 2022

Lectura fácil

Llega uno de los días marcados en el calendario. El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y nosotros te damos las mejores ideas de regalos para sacarles una sonrisa. Además, con GNMarket, todo lo que elijas contribuirá a mejorar el planeta.

Lo mejor es que puedes elegir entre diversas propuestas, todas muy originales y disponibles online. Así no tienes ni que moverte de casa. Estas diferentes ideas harán que tu madre se sienta especial.

Regalos para el Día de la Madre que demuestran que has captado el menaje: la quieres mucho

Darte ideas buenas y fáciles, para todos los gustos y todos los bolsillos es lo que te proponemos con nuestra selección de regalos para el Día de la Madre de la mano de GNMarket.

En ella vas a encontrar desde packs gastronómicos perfectos para comer o brindar por ella o regalos basados en su bienestar; pequeños detalles que en realidad son divertidos y muy grandes; y todo tipo de productos que van a lograr sorprender a tu madre.

Toma nota y entra en www.gnmarket.es corriendo a comprar ese 'detallazo'.

Haz frente al consumismo y elige una forma más responsable de regalar

No queríamos empezar el listado sin recordarte la importancia de elegir plataformas como GNMarket, una opción ideal para comprar online y una forma estupenda de demostrar el amor por tu madre en este día tan especial y también por el medio ambiente. 

¿Por qué no pensar en un regalo que además ayude a cuidar el planeta? Dicho esto ¡vamos con nuestra selección de regalos para el Día de la Madre!

Los mejores regalos del Día de la Madre

Como se suele decir, madre no hay más que una, y cada una de ellas es diferente, con sus gustos y aficiones particulares.

¿Tu madre es una amante de la moda? ¡Consigue el look perfecto! Nada mejor que unas piezas de moda responsable y sostenible de Natura Moda. Una marca de ropa de mujer que trabaja con algodón orgánico y tejidos naturales como el cotón, la seda, el bambú, tencel, lana merino. Su filosofía es hacer que prendas femeninas que sean agradables para la piel: moda ética y sostenible.

Monkey Wood es el proyecto de una arquitecta española que diseña y crea joyas únicas con materiales 100 % naturales y la más alta tecnología del corte por láser. Estos pendientes de arco, pendientes inspiración Art Decó, pendientes estilo vintage, pendientes Art Noveau son fabricados con corte láser y artesanalmente con madera natural de abedul de árboles sin talar (sello Madera Justa) y tintes y resina vegetal. Con piezas de acero inoxidable dorado. Una opción ideal para aquellas que acostumbran a llevar complementos.

Pero sin duda, en GNMarket, la moda que más se lleva es aquella de BeQuality, y si te gusta algo de su perfil ¡estás de suerte! porque esta semana tienen una promoción del 10 % de descuento por cualquier compra de regalos hasta el mismo Día de la Madre.

Para madres que disfrutan con la gastronomía... Si el regalo perfecto existe, está en GNMarket

En el Día de la Madre os invitamos a darles una sorpresa: poneros el delantal, preparar el mejor de vuestros platos y hacerle disfrutar de un día inolvidable.

Regalos para saborear, que no solo disfruta ella sino toda la familia. Todos los puedes encontrar online y hemos buscados precios contenidos al alcance de todos los bolsillos.

Puedes encontrar los ingredientes más sanos en:

  • Naturquinoa: Por la compra del paquete de 180g de quinoa instantánea en polvo, esta semana regalan medio kilo de quinoa blanca en grano.
  • UnOlivo, historia de tradición, de cariño y respeto al olivar y al medio ambiente. Es el poso dejado por hombres y mujeres que han volcado en el campo su amor por el producto; la pasión para recuperar costumbres de antaño; el deseo de fabricar de manera artesanal un gran aceite de oliva virgen extra ecológico.

Desde GNDiario te animamos a que pienses bien cada una de tus compras. Como consumidores tenemos el poder de crear una economía diferente, una economía más justa.

¿A quién no le haría ilusión recibir este tipo de regalos en un día tan especial?  Recuerda que lo importante de un regalo es hacerlo con cariño y si detrás del producto hay una historia que contar ¡mucho mejor!

¡Feliz día a todas las mamás!

Añadir nuevo comentario