Los diez alimentos clave de Mercadona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/06/2019 - 13:16
Pizzas-Mercadona

Lectura fácil

Mercadona es el supermercado favorito de la red. La cadena de Juan Roig se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a sus productos de marca blanca.

¿Quieres conocer cuáles son esos productos que se agotan enseguida? Te los mostramos en este 'top 10'.

1. Pizzas

Las pizzas de Mercadona son las más consumidas, y no solo porque sean de marca blanca, sino porque están muy buenas. Hay que tener en cuenta que detrás de las pizzas de Hacendado se encuentra la prestigiosa marca de Casa Tarradellas, solo que a un precio más reducido.

Pizzas Mercadona

2. Hummus

El hummus es uno de los alimentos que se han incorporado desde hace relativamente poco al mercado. Aún así, a pesar de haber llegado después que a otros, el hummus de Mercadona es un auténtico éxito, especialmente desde que se puede adquirir en formato grande para los más adictos a esta especie de paté de garbanzos.

Hummus Mercadona

3. Helados

Vainilla con nueces de pecán, sabor nubes…, y mucho más. Así que si quieres ir llenando el congelador de helados para el verano tan caluroso que se avecina, los de Hacendado son una buena opción si no quieres dejarte el sueldo del mes en polos y helados.

Además, también se pueden encontrar helados veganos, hechos a base de bebidas vegetales como la soja o el arroz, y helados sin gluten.

Helados Mercadona

4. Yogures

Otra de las cosas por las que destaca Mercadona es por sus yogures. La marca Hacendado tiene una variedad impresionante, y cada vez hay más.

Yogures Mercadona

5. Patatas bravas

Las patatas bravas de Mercadona también son muy demandadas por los usuarios de Internet, especialmente por los más jóvenes. Son fáciles de preparar, son baratas y, además, están bastante buenas.

Patatas bravas Mercadona

6. Guacamole

Tiene un sabor suave y sabemos por la lista de ingredientes que es totalmente natural, como si lo hubieses hecho en tu casa. Está disponible en dos formatos, el pequeño, para una reunión íntima, y el grande, para una reunión numerosa.

Guacamole Mercadona

7. Crema Sisbela

Por norma general, los productos de belleza de Deliplus causan una gran sensación en la red, pero ninguno lo ha hecho como la crema anti-edad Sisbela. Esta crema se equipara en cuanto a ingredientes a una crema que es mucho más cara, es más, hay una diferencia de casi 80 euros.

sisbela Mercadona

8. Crema hidratante

Si hay un producto líder en ventas en Mercadona esa es la crema nutritiva corporal con aceite de oliva. Lleva años y años a la venta y, aún así, se sigue vendiendo sin parar, a pesar de las malas críticas que recibió durante algún tiempo. 

Crema Mercadona

9. Café frío

Los cafés fríos de Mercadona son los más vendidos. La variedad que existe en Hacendado es bastante más amplia, incluso se puede encontrar té matcha.

Café frío Mercadona

10. Claras de huevo

Las claras de huevo son útiles para hacer repostería, para hacer comidas ligeras y, en definitiva, para no desperdiciar muchos huevos. Es por eso por lo que las claras de huevo de Hacendado se volvieron un imprescindible para muchas personas, especialmente para aquellos que querían cuidar su dieta.

Claras de huevo Mercadona

Añadir nuevo comentario