En un crucero, mejor no comprar ciertas cosas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/05/2023 - 11:31
Crucero en navegación

Lectura fácil

Un viaje en un crucero es una gran experiencia que hay que hacer una vez en la vida. A bordo de estos barcos que parecen ciudades encontramos un gran abanico de experiencias y actividades.

En navegación podemos disfrutar de las inmensas y modernas instalaciones. Sus piscinas, y actividades hacen de la estancia a bordo una experiencia inolvidable.

Es por ello que tenemos que tener en cuenta algunos consejos a la hora de preparar nuestro equipaje para embarcarnos. Que no nos falte de nada de los principal, pero también, una vez a bordo, obviar ciertos artículos que no son necesarios.

10 cosas de las que debes de prescindir si viajas en crucero

  1. Medicamentos: En caso de emergencia, claro está que podremos adquirir medicamentos en el crucero, pero su precio es mucho más elevado que en tierra firme. Por ello es altamente recomendable llevar un botiquín en tu maleta con todo lo que puedas necesitar.
  2. Botellas de alcohol: Se trata de uno de los productos de lo que más se saca partido en los barcos, por lo que es mejor comprarla una vez que desembarques. Además, que seguramente no te permitan beber las botellas a bordo, porque la compañía querrá que consumas del alcohol que tienen.
  3. Objetos de cuidado personal: Esta recomendación va para aquellas personas que dejan su neceser a medio hacer, y que una vez en el destino, se dan cuenta de que no se llevaron compresas, tampones, cuchillas de afeitar, pasta de dientes o desodorante. Comprarlo a bordo es una opción nada recomendable pero el precio a pagar vuelve a ser muy elevado. Por ello es mejor ser precavido, y empezar a preparar las maletas con días de antelación al viaje.
  4. Aparatos electrónicos: Los expertos recomiendan obviar la compra de estos productos en un crucero, porque, de forma normal los cruceros no actualizan mucho su inventario, por lo que podemos encontrarnos con la garantía caducada.
  5. Juguetes: Son caprichos innecesarios que en un crucero hay a raudales, para eso, llamar la atención de los pequeños. Por ello y con el fin de salvaguardar nuestro bolsillo de gastos que se pueden evitar, es bueno que los peques preparen una pequeña bolsita con sus juguetes preferidos, para que no sientan esa intencionada necesidad de un juguete nuevo.
  6. Botellas de agua de plástico: Evita esto, así contribuirás a realizar un viaje sostenible, y más en un crucero, pues hay puntos de recarga, por lo que podrás llevar tus botellas rellenables.
  7. Artículos de lujo: En este apartado encontramos la joyería y los bolsos o ropa. Como todo, al estar dentro de un barco los precios se suben por las nubes, cuando en un comercio de tierra firme podemos encontrar ofertas y calidad mejores.
  8. Perfume: Lo mismo que con los artículos de lujo y las bebidas alcohólicas, es mejor esperar a desembarcar, porque para qué gastar más innecesariamente.
  9. Paquetes fotográficos: Claro está que son un recurso seguro para guardar recuerdos de las vacaciones, pero evita pagar los paquetes que ofrecen los fotógrafos en un crucero, ya que podemos hacernos nuestras fotos nosotros mismos, ahorrando dinero y salvando nuestro bolsillo.
  10. Internet: En el océano no hay casi cobertura, y lo que oferta un crucero suele ser de baja calidad y con un precio desorbitado. Cuando lleguemos a puerto, es mejor coger esa conexión.

Añadir nuevo comentario