Los diseños de uñas más demandados para esta primavera-verano 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/05/2022 - 16:30
Baby boomer de colores, una tendencia para este verano

Lectura fácil

El buen tiempo y las altas temperaturas que no está dejando esta primavera nos hace situarnos en pleno verano, una temporada que hace eco en temas relacionados con cuidados y belleza, como es el caso de los diseños de uñas, una moda que arrasa desde años atrás. En GNDiario te ofrecemos los diseños y formas que serán tendencia este verano.

El cambio hacia el periodo primaveral nos aumenta las ganas de cambiar de estilo

Los diseños de uñas son cada vez más demandados, tanto para mujeres y hombres, lo que se suma a la llegada de una temporada calurosa y de buen tiempo. En la actualidad, existen tendencias que resultan irresistibles y que los expertos califican como “mejorables” para nuestro propio estilo cotidiano.

El cambio de temporada hacia periodos como la primavera ha provocado que los salones de belleza aumenten su demanda, ya que las personas tienden a querer mejorar su estilo y a salir a la calle para lucirse con el buen tiempo. En cuanto a los diseños para Primavera-Verano 2022, los expertos se harán eco de las corrientes estilísticas más artísticas, con clásicos neutros, pero con apuestas monocromáticas.

¿Cuáles son los diseños de uñas para el verano 2022?

La revista de belleza y moda, Vogue, nos ofrece los mejores diseños de uñas para este verano 2022, a los que no podrás resistirte. Toma nota y coge ideas para lucir las mejores uñas del mundo.

Tonalidades vibrantes

Los Nail Artists son una fuente de inspiración para conocer qué tipo de manicuras están “a la moda” en cada estación. Este verano regresará la moda dopamina, es decir, aquella donde se lucen tonos llamativos en la vestimenta, y por tanto, en los diseños de uñas. Las manicuras multicolores también son un acierto.

Estampados psicodélicos

Otra de las tendencias más demandadas será los print psicodélicos. Este estampado retro se sitúa en los años 60 y 70 y será plasmado directamente en los diseños de este verano. La personalidad y el atrevimiento en lo más alto.

Uñas psicodélicas/Nueva Mujer
Uñas psicodélicas/Nueva Mujer

Clásicos, pero renovados

Los diseños de uñas clásicos y con tonalidades neutras son siempre un acierto, ya que es un atractivo para el día a día. De hecho, este 2022, los tonos nude serán llevados con mayor elegancia y clasicismo, dejando ver que estos diseños nunca pasan de moda.

Diseños florales

Los estampados florales se han dejado ver en numerosas pasarelas de moda, un estilo que aporta femineidad y frescura para los días de verano.

Uñas florales/Hola
Uñas florales/Hola

Manicuras con tonos neón

Si no quieres quedarte en la conocida manicura clásica, pero mantenerte discreto, este es tu diseño perfecto. Las manicuras francesas en colores neón te llevará a salir de tu zona de comfort y a la vez marcar estilo con el moreno del verano.

Texturas y acabados artísticos

Los diseños de uñas van cada vez más allá, y lo hemos podido comprobar con las incrustaciones en 3D y los acabados metálicos. Una idea arrolladora entre los diseños convencionales.

Uñas acrílicas en 3D/Pinterest
Uñas acrílicas en 3D/Pinterest

El color rosa en todas sus variantes

Durante esta primavera y verano, los colores rosas lucirán entre la población. Sin duda, un tono suave es perfecto para encontrar un equilibrio estilístico para el día a día o para una ocasión especial.

Consejos para mantener tus uñas sanas y bonitas

A pesar del fanatismo por tener un estilo de uñas a la última moda, es importante tener en cuenta algunos consejos para evitar dañarnos las uñas y mantenerlas sanas, ya que el esmalte puede terminar por estropearlas.

  • Nútrelas por la noche con un esmalte adecuado para ello, te ayudará a absorber mejor los nutrientes.
  • Blanquéalas para evitar manchas.
  • Exfóliate las manos una vez por semana.
  • Hidrata las manos durante el día con cremas naturales.
  • Bebe mucha agua.
  • Incluye en tu alimentación vitaminas.
  • Evita morderte las uñas.
  • Recurre a esmaltes naturales.

Añadir nuevo comentario