Echenique espera que el Gobierno cumpla el acuerdo sin subir la cuota de autónomos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/10/2018 - 19:44
14756932w

Lectura fácil

Ávila, 24 oct (EFE).- El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha mostrado hoy en Ávila su esperanza de que el Gobierno cumpla el acuerdo firmado en su día con su fuerza política y no suba la cuota a los trabajadores autónomos, porque "eso no es lo acordado".

Echenique ha realizado estas declaraciones a los periodistas antes de participar en la "Escuela de Otoño", organizada por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y el diario "La Razón" bajo el título "La vigencia de la Constitución y oportunidad de reforma".

Al ser preguntado por la posibilidad de que los próximos Presupuestos incluyan una subida de la cuota de autónomos, el secretario de Organización de Podemos ha asegurado que "eso no es lo acordado" con el Ejecutivo.

Según ha explicado, dicho acuerdo incluía no subir la cuota "a ningún autónomo" y bajar la de aquellos trabajadores por cuenta propia que ingresen menos de 12.000 euros al año.

"Estamos esperando, y confiamos en que el Gobierno va a rectificar porque hay un acuerdo firmado y hay que cumplirlo", ha explicado pablo Echenique.

Añadir nuevo comentario