Descubre los secretos de los archivos PDF

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/08/2022 - 12:27
Formas de editar PDF online

Lectura fácil

¿Qué hay en un archivo PDF? Mucha gente está muy interesada en el formato PDF, que es un archivo de sólo lectura y no modificable. Se suele utilizar como formato básico para la circulación de libros electrónicos o como archivo impreso. Hoy vamos a resolver el misterio de lo que hay en el archivo PDF. Los amigos interesados vienen a entenderlo juntos.

PDF de un estudio preliminar

Para comprender qué hay en el PDF, primero descargamos un archivo PDF de Internet y luego lo guardamos localmente.

Snap 2022-08-02 at 09.57.55

Después de abrirlo con el formato de texto "txt", encontraremos un montón de caracteres ilegibles en su interior.

Snap 2022-08-02 at 10.02.38

Pero no parece estar completamente distorsionado, hay algunas cadenas regulares. Entonces, ¿qué hay dentro del PDF? Esto requiere una pequeña herramienta que nos ayude a desentrañar el misterio.

descubre misterios

MuPDF es un componente lector de PDF de código abierto, basado en el lector ligero SumatraPDF para Windows.

Snap 2022-08-02 at 10.07.37

Junto con MuPDF, también lanzó una herramienta de software MuTool para analizar y procesar PDF.

Esta herramienta debe llamarse desde la línea de comando, de la siguiente manera:

Snap 2022-08-02 at 10.14.30

Después de eso, volví a abrir el PDF con texto TXT, aunque se convirtió en texto, estas cosas seguían siendo incomprensibles.

Después de eso, tomamos una pequeña sección del PDF y hacemos un pequeño cambio, de la siguiente manera:

Snap 2022-08-02 at 10.21.12

Esto es exactamente lo mismo que los datos JSON comunes en la programación.

conclusión final

La conclusión se da directamente aquí: el llamado archivo PDF es en realidad un paquete de datos compuesto por formas de datos comunes como valores numéricos, verdadero/falso, cadenas, matrices y tablas hash.

Snap 2022-08-02 at 09.29.18

La serie de datos anterior se denomina "Objeto" en la terminología de PDF. Bueno, en este punto puede que se pregunte: "¿Por qué los archivos PDF son todos incomprensibles y no datos de texto sin formato como JSON?" Esto se debe a que los archivos PDF también tienen un formato de objeto "Stream" exclusivo.

Este formato de objeto puede almacenar datos binarios arbitrarios, generalmente contenido que no es texto, como fuentes, imágenes, etc. incrustados en archivos PDF. En otras palabras, PDF es en realidad un formato de archivo organizado por una combinación de datos textuales y no textuales. Algunas personas aún pueden tener dudas, como "¿por qué se puede ver PDF como texto sin formato?" La explicación de esto es que MuTool nos ayuda a transcribir datos binarios y encapsularlos en datos de flujo de PDF en forma de texto.

Snap 2022-08-02 at 10.41.51

En general, los archivos PDF, los datos se comprimen durante el proceso de generación. En consecuencia, el lector también debe descomprimir los datos de acuerdo con el indicador de información antes de usarlos.

Acerca de las herramientas de lectura

Hay tan pocos objetos en un archivo PDF, como una docena o incluso cien. Al elegir una herramienta de lectura, debe saber si la herramienta correspondiente tiene la capacidad de identificar y procesar objetos rápidamente y, Editar PDF Online lanzado por la plataforma Abcd PDF cumple perfectamente la función de identificar y convertir códigos rápidamente, no solo eso su velocidad es eficiente.

Editar PDF online - Cómo usar

primer paso Abra la plataforma en línea Abcd PDF, haga clic en "PDF Edior" y la página comenzará a saltar.
segundo paso En la página "Editor de PDF en línea", seleccione "Seleccionar archivo" para seleccionar el documento PDF local.
tercer paso Espere a que finalice la carga, luego haga clic en el botón verde "Editar" en el lado derecho de la página.

Editar PDF online: Seleccionar el archivo a editar , puede editar, eliminar , agregar imágenes , agregar formas, agregar dibujos a mano, anotaciones , etc. según sus necesidades . Más adelante presentaremos las funciones de edición en detalle.

Después de editar el contenido del texto, haga clic en el botón verde "Vista previa" en la parte inferior derecha y luego seleccione "Guardar". Aquí puede elegir el formato guardado como: PDF, DOCX, PPT, JPG, PNG, XLSX.

Resumir

¿Qué es el formato PDF? Este artículo analiza el archivo PDF desde la perspectiva de la codificación a través de una variedad de herramientas de prueba. El llamado archivo PDF es en realidad una combinación de formas de datos comunes, como valores numéricos, verdadero/falso, cadenas , matrices y tablas hash, un paquete de datos. Se recomienda Editar PDF Online si desea procesar el formato PDF de manera eficiente y efectiva .

Añadir nuevo comentario