El Análisis Técnico (02/07/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/07/2018 - 11:55
IBEX35

Lectura fácil

El Ibex 35 sufre un nuevo correctivo al comienzo de la sesión de hoy

IBEX35 El índice español estrena semestre ante la incertidumbre sobre la situación política en Alemania. La inestabilidad se traslada a las Bolsas europeas con perdidas del 1%. El Ibex 35 pierde los 9.500 puntos y se repliega hacia los 9.400.

Nuevo respiro para Merkel tras el acuerdo mínimo sobre inmigración

El acuerdo sobre limitar los movimientos secundarios de los inmigrantes dentro de la UE alivia la presión política sobre Merkel. Los pactos con España y Grecia pueden convertirse en la tabla de salvación de Merkel ante la presión de sus socios de Baviera.

 

Roth Capital sube la previsión del precio de la acción de Oryzon Genomics a 15 euros

Roth Capital Partners revaloriza las acciones de Oryzon Genomics un 210% a un año vista. El alza de la cotización se debe a los prometedores descubrimientos de la compañía sobre el cáncer respaldados por un estudio de la Harvard Medical School.

 

Apple pretende conquistar el negocio de la pequeña pantalla

Apple pretende entrar a lo grande en el negocio de la televisión. En estos momentos se encuentra desarrollando contenidos con grandes estrellas y presentadores famosos. El objetivo es hacerse un hueco en el extremadamente competitivo mundo de la televisión.

 

Previsión bajista para el sector automovilístico

El sector automovilístico prevé perdidas a medio plazo. La tendencia alcista que tuvo lugar entre 2009 y 2016 cierra periodo debido a las tensiones comerciales surgidas entre EE.UU. y Europa. Estas están frenando la exportación de vehículos, y por lo tanto los beneficios de las compañías europeas.

 

Añadir nuevo comentario