El Análisis Técnico (08/08/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/08/2018 - 11:49
Spain35

Lectura fácil

El Ibex 35 registra caídas moderadas a lo largo de la mañana

Spain35

El selectivo español ha comenzado la jornada de hoy con caídas leves desde primera hora de la mañana. Pese a los registros negativos, del 0,1%, el índice se mantiene por encima de los 9.750 puntos a media mañana.

 

Disney publica ganancias por valor de 10.276 millones de dólares

La compañía de entretenimiento americana ha publicado sus resultados empresariales, registrando unas ganancias que superan en 42% a las del mismo periodo del 2017. Con esto, la compañía se consolida como la principal corporación del sector.

 

Los rumores de un inevitable Brexit sin acuerdo debilitan el gobierno de Theresa May

La reunión entre la dirigente británica y la líder escocesa, que tuvo lugar ayer, no ha resuelto las dudas sobre el devenir del Brexit. Por este motivo, la presión sobre el Gobierno de May aumenta, dificultando el desarrollo del índice y la moneda británica.

 

La Bolsa de Tokio cierra con un retroceso del 0,08%

JAPAN225

Las tensiones comerciales entre EE.UU. y China siguen afectando negativamente a los índices asiáticos. La inminente aplicación de un nuevo paquete arancelario aprobado por el Gobierno de Donald Trump está disuadiendo a los inversores asiáticos. En este sentido, la Bolsa de Tokio cerró ayer en 22.644,31 puntos, registrando una caída del 0,08%.

 

El precio del barril de petróleo Brent mantiene su fortaleza en 74,6 dólares

BrentOil

A pesar de la incertidumbre internacional, el precio del barril Brent se mantiene en los 74 dólares. Sin embargo, los analistas siguen muy de cerca el desarrollo del conflicto entre EE.UU. e Irán, ya que las represalias del país persa podrían motivar grandes fluctuaciones sobre el precio del petróleo.

Añadir nuevo comentario