El Análisis Técnico (13/08/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/08/2018 - 12:31
Spain35

Lectura fácil

El Ibex 35 en caída libre hacia los 9.400 puntos

Spain35

El selectivo español sigue cayendo con rapidez, dejándose cerca de 100 puntos en las dos primeras horas de la jornada. El efecto de la crisis turca sigue lastrando a los bancos españoles. En concreto, BBVA y Santander son los principales afectados, cayendo 2,85 y 1,76%, respectivamente.

 

El petróleo continúa a la baja

OIL

Las tensiones comerciales continúan influyendo al precio del petróleo. El precio del barril Texas cae a 67 dólares debido a las expectativas negativas sobre la demanda.

 

El BBVA cae más de un 2%

BBVA

El BBVA sigue sufriendo la caída de la lira turca debido a su presencia comercial en el país. Esto provocado la caída de su cotización a un ritmo acelerado, llegando a perder 2.000 millones en Bolsa desde el jueves pasado.

 

DIA acumula un nuevo desplome

DIA

La compañía de supermercados acumula un desplome de un 53% en su cotización bursátil. Los analistas consideran que las grandes caídas pueden deberse a un movimiento especulativo.

 

Telefónica representa la debilidad del sector de las telecomunicaciones

Telefonica

Telefónica ha caído un 10% en las últimas jornadas debido a su gran exposición a mercados inestables, como Brasil y Argentina, y su elevada deuda.

Añadir nuevo comentario