El Análisis Técnico (22/06/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/06/2018 - 11:21
IBEX 35

Lectura fácil

Subida del 0,3% en los futuros del IBEX 35

IBEX 35

Las subidas de los futuros en la pre apertura de la jornada de hoy anticipan un arranque alcista para las bolsas europeas. Los futuros del IBEX 35 y del EuroStoxx50 suben un 0,3% y un 0,2% respectivamente.

 

ACS gana un contrato de 143 millones en Australia

La filial de ACS en Australia, CIMIC, se hizo con el contrato millonario  a cambio de realizar los trabajos en la mina australiana de Rocky´s Rewards. La mina esta siendo explotada por BHP Nickel West y se encuentra en el oeste de Australia.

 

Los futuros del Dax 30 muestran un mercado fragil

DAX30

Los futuros del Dax 30 amanecieron hoy con avances de un 0,1%. Estos resultados muestran un mercado debilitado por los escándalos de la industria del automóvil y los conflictos comerciales con EEUU.

 

La influencia del bono italiano hace subir la prima de riesgo española

La prima de riesgo cerró ayer 13 puntos por encima del cierre anterior. Estas subidas están influidas por el empeoramiento de la deuda italiana y el aumento de su rentabilidad.

 

Aumento de la producción del OIL

Los ministros de la OPEP respaldan el aumento de la producción. Este acuerdo, cuya acauerdo preliminar tuvo lugar ayer, no cuenta con el apoyo de Irán, la cual se opone a estas decisión.

     

Añadir nuevo comentario