El late night 'La Resistencia' se convierte en el programa humorístico de moda

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/02/2019 - 15:51
La Resistencia

Lectura fácil

'La Resistencia' es un programa de televisión emitido en Movistar+. Está presentado por el cómico gallego David Broncano y en él aparecen diversas personalidades conocidas dentro del mundo de la comedia y el espectáculo como Ignatius Ferray o Jorge Ponce.

'La Resistencia'

Emitido en Movistar+, La Resistencia, un programa late night, se estrenó el 1 de febrero del pasado año y está muy de moda en nuestro país. Se retransmite a partir de las 12 de la noche y se caracteriza por no seguir ningún tipo de guión, a diferencia del resto de programas que hoy en día nos podemos encontrar en cualquier parrilla televisiva.

La entrevista

Suele durar aproximadamente una hora y media y se divide en secciones. Una de las más conocidas y la que más gusta a los telespectadores es la entrevista. David Broncano, sin ningún tipo de guión y con total naturalidad hace preguntas a los invitados y mantiene un diálogo humorístico con ellos, provocando la risa de los espectadores.

Desde que se creó el programa se han realizado más de 160 entrevistas a personalidades muy conocidas tanto dentro del panorama nacional, como internacional. Algunas de estas figuras son la cantante española Amparo Llanos, la actriz madrileña Blanca Suárez o el cómico catalán Andreu Buenafuente.

Una pregunta bastante peculiar a la que Broncano siempre recurre es: “¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente?”. El ranking está liderado por Laura Pausini. La cantante italiana afirmó estar en primera posición superando los 11 millones de Antonio Resines o los 35 millones del futbolista Gaizka Mendieta.  Sin embargo, hay muchos invitados que se muestran reticentes a la hora de responder a la singular pregunta de Broncano. Es el caso del actor madrileño Daniel Guzmán o de la actriz argentina Malena Alterio. Ambos se negaron a responder. “¿A quién le importa el dinero que tengo yo?”, afirmó el actor español en el plató de “La Resistencia”.

David Broncano

A pesar de haber comenzado su carrera profesional en el año 2008, hoy en día se ha convertido en uno de los humoristas que más tirón tiene. No solamente presenta el programa televisivo “La Resistencia”, sino que además colabora en otros magazines como “Late Motiv”, “El Club de la Comedia” o “LocoMundo”. También lidera el programa radiofónico “La vida moderna” emitido por la Cadena Ser.

Ha colaborado en los últimos Premios Goya junto al cómico Berto Romero. Su participación en la gala fue una de las más graciosas. En ella, ambos humoristas tenían que descender de las alturas para llegar al suelo del plató y otorgar el galardón a los mejores efectos especiales. Un problema con las cuerdas les mantuvo en lo alto del escenario y les impidió bajar. El conocido actor español José Coronado tuvo que subir al escenario y leer el nombre del ganador, mientras que Berto y David seguían colgados. Cuando Lluís Rivera y Laura Pedro fueron nombrados como vencedores y acabaron su discurso, los presentadores de la gala Andreu Buenafuente y Silvia Abril llegaron al plató y despidieron a los dos humoristas. “¡Qué vergüenza!”, fue la frase que Buenafuente mencionó mientras los dos cómicos desaparecían entre los telones del teatro y la gala continuaba.

 

Añadir nuevo comentario