El sueldazo público de la independentista Pilar Rahola en TV3

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/02/2019 - 13:30
independentismo

Lectura fácil

La televisión pública de Cataluña acaba de renovar el contrato laboral a la conocida colaboradora que lleva la independencia por bandera.

Su renovación coincide con el primer aniversario de uno de los programas en los que colabora en la televisión de Cataluña. La periodista está de enhorabuena, y no porque se haya proclamado la República catalana.

Mientras que hace unos días, los medios informaban de una posible reducción de presencia en TV3, ahora sucede lo contrario. Y es que la cadena refuerza su confianza en la periodista otorgándole un año más de trabajo.

Pero marcar buenos datos de audiencia les saldrá algo caro a los catalanes y catalanas contribuyentes. Rahola cobraría por su nuevo contrato la cantidad de 52.500 euros, 4.375 euros mensuales.

Una cantidad que no sería desorbitada para las grandes cadenas de televisión nacionales.  Pero que al tratarse de una autonómica, la cifra es relevante.

Así las cosas, TV3 continuará al menos, un año más, dando voz al independentismo sectario en sus numerosos debates e intervenciones de la colaboradora.

Añadir nuevo comentario