Descubre la empresa que te ayudará con el alquiler de una embarcación para tus vacaciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/03/2021 - 09:07
Barcos en el puerto

Lectura fácil

Si quieres pasar las mejores vacaciones en Ibiza y alquilar una embarcación para recorrer sus aguas, ahora puedes contar con los servicios de una empresa especializada en este sector, que pondrá a tu alcance todo lo necesario para obtener el barco perfecto.

Los servicios que necesitas

La empresa de alquiler de embarcaciones A30Nudos, en Ibiza, es la mejor solución que tienes a tu disposición si quieres recorrer las aguas de la isla junto a tu familia durante las vacaciones. Sus servicios profesionales te permitirán disfrutar de una experiencia única y segura.

Así que son muchos los motivos por los cuales alquilar una embarcación con esta empresa, siendo los principales, los que destacamos a continuación.

Variedad de opciones

La empresa dispone de su propia flota de embarcaciones, gracias a esto puedes alquilar yates, veleros, lanchas y barcos, para recorrer las aguas de Ibiza. Ante esta variedad, tienes la posibilidad de encontrar alguno que se adapte a tus necesidades y presupuesto, dado que algunas opciones pueden tener más espacio o ser más lujosas que otras.

De igual manera, la empresa ofrece una asesoría personalizada, donde un profesional tendrá en cuenta la experiencia que buscas y el dinero que tienes disponible, para indicar cuál de sus opciones te ofrecerá la mejor experiencia en estas vacaciones, dado que cuentan con varios modelos con distintas embarcaciones.

Embarcaciones equipadas

Las embarcaciones que posee esta empresa se encuentran equipadas con todo lo necesario para hacer más cómoda y segura tu navegación. Incorporan mesas, camas, cocinas, radio, WiFi, baños, GPS y todos los elementos necesarios para disfrutar al máximo del tiempo que se pase sobre el agua.

El equipamiento dependerá del tipo de embarcación que elijas, ya que no todas cuentan con el mismo espacio para disponer de todas estas comodidades.

Patrones

Tienes la oportunidad de alquilar la embarcación sin patrón, de esta manera serás tú o alguien con conocimientos, el que se encargará de dirigir el yate, el velero o el barco sobre las aguas. Es una opción recomendable si tienes experiencia al navegar y quieres más intimidad.

De igual manera, puedes alquilar la embarcación con un patrón, la empresa te garantizará un profesional cualificado que te llevará por la ruta que quieras conocer, e incluso, te indicará los lugares de interés que puedes visitar.

Es una buena opción si no cuentas con experiencia en navegación, o si solo quieres enfocarte en disfrutar junto a tu familia.

Barcos para eventos

La empresa permite alquilar barcos para celebrar eventos, como despedidas de soltero o soltera, bodas, cumpleaños, excursiones y todo tipo de fiestas. Gracias a estos servicios vas a poder disfrutar de buena música, bebida y comida junto a la familia o amigos, durante las vacaciones.

Además, cuentan con proveedores que se encargarán de organizar tu evento en el barco, desde su decoración, el menú, la música y hasta la temática, para que así solo te concentres en pasarlo bien sobre las aguas de Ibiza.

¿Cómo elegir la embarcación indicada?

Aunque la empresa ofrece un servicio de asesoría para ayudarte a elegir la embarcación, es importante que consideres varios aspectos para tener una idea más clara de lo que buscas.

Lo primero será tener en cuenta la cantidad de personas que viajarán en el barco, de esta manera podrás elegir uno que posea la capacidad suficiente para todos, haciendo el viaje más seguro y cómodo. Con esta empresa podrás conseguir embarcaciones con una capacidad máxima de 12 personas.

De igual manera, dependiendo del tiempo de alquiler que necesites, deberás elegir un barco que ofrezca una mayor o menor comodidad. Si piensas pasar varios días en la embarcación, debes elegir uno que cuente con baño, cama y cocina, por ejemplo.

También deberás considerar la cantidad de niños que irán a bordo, siendo recomendable elegir una embarcación que les permita moverse por cubierta con libertad, así como disponer de equipos salvavidas adaptados para ellos.

Por último, deberás considerar el tipo de viaje que deseas realizar en la embarcación, ya sea para realizar deportes acuáticos, pasar mucho tiempo sobre el agua, pescar o tomar el sol. Gracias a esta empresa de alquiler de embarcaciones, tendrás a tu alcance las mejores opciones para recorrer las aguas de Ibiza en tus vacaciones. 

Añadir nuevo comentario