• NOTICIAS

Cuida de tu estética con tratamientos y productos de última generación

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/07/2022 - 13:51
Los tratamientos basados en colágenos son los más famosos

Lectura fácil

Cuando nos planteamos qué factores participan en nuestra autoestima, no tardamos en posicionar la estética entre los primeros puestos de la lista de prioridades. Y no es para menos, la apariencia física que lucimos nos otorga buena parte de la confianza que necesitamos en nuestro día a día. Por eso, encontrar todos aquellos tratamientos y productos que, sujetos a la innovación, nos hacen sentir a gusto con nuestro cuerpo, es una acción de lo más inteligente. En este orden de ideas, cabe analizar recursos como las extensiones de pestañas o los productos cosméticos elaborados a base de colágeno, que nos ayudan a confeccionar la belleza personal, tanto de forma esporádica como rutinaria.

Extensiones de pestañas para una mirada espectacular

Uno de los tratamientos faciales más solicitados en los centros de belleza son las extensiones de pestañas, un servicio de gran popularidad, que cada vez más personas solicitan como fruto de los buenos resultados. Mientras que las máscaras se aplican sobre las pestañas naturales, las extensiones están elaboradas a base de fibras sintéticas y pueden durar hasta dos meses después de su fijación.

Además de la durabilidad del tratamiento, podemos personalizar el tipo de pestañas que queremos lucir en este tiempo. De este modo, tendremos pestañas largas, rizadas y tupidas, sin preocuparnos por su cuidado, evitando cualquier tipo de contacto con los ojos, para proteger estos órganos tan importantes y sensibles de cualquier tipo de daño.

El tratamiento es individual y se puede personalizar ante las necesidades de cada paciente. Ahora bien, a pesar de no necesitar casi mantenimiento, y ser resistentes al agua dulce y salada, será necesario seguir las recomendaciones de quien se encargue de colocarlas. Unas pautas que podrán garantizar que permanezcan el máximo tiempo posible en nuestras pestañas, de forma que se deberán evitar los calores extremos, los cosméticos a base de aceites, o darles ciertos retoques cada 20 días aproximadamente.

Colágeno para la piel, invierte en las mejores marcas

Mientras que tratamientos como el anterior son de carácter esporádico, el uso de cosméticos como los que podemos encontrar en noveliusmedical.com es algo destinado a la propia rutina diaria. Esta tienda se ha especializado en la venta de productos elaborados a base de colágeno, un elemento clave para el cuidado de la piel, que nos hará tener siempre una apariencia joven.

El colágeno es un componente de la piel y, por ende, si lo reforzamos con productos de estética, podemos disfrutar de todo tipo de beneficios. Un ejemplo de ello es el hecho de que estos cosméticos permiten optimizar la elasticidad y la hidratación, evitando que el envejecimiento y la consecuente carencia de colágeno sean un problema a largo plazo. De este modo, podemos afirmar que se trata de un recurso clave para prevenir la aparición de las arrugas, garantizando que lucimos un rostro atractivo con el paso de los años. Unos efectos que tienen una base científica y que han demostrado todo su potencial con la aparición de las grandes marcas del sector de la cosmética.

Del mismo modo, muchos expertos afirman que el colágeno mejora la producción de proteínas, yque también, contribuye al bienestar de la piel. Un ejemplo de ello es la elastina y la fibrilina, todo ello sin dejar de lado el hecho de que estos cosméticos pueden llegar a prevenir la aparición de acné y otros problemas estéticos. Sabiendo todo esto, es evidente que valorar la inversión en espacios como Novelius Medical, haciendo un repaso a todas las opciones que han sumado a su catálogo online, es una de las maneras más acertadas de velar por la integridad estética para la rutina diaria.

En último lugar, es necesario hablar de los efectos del colágeno, tanto en las uñas como en el cabello. Si quieres que tus sesiones de manicura en casa no provoquen la rotura de las uñas, los suplementos de colágeno otorgan todo el refuerzo que necesitan tus manos. Algo que sucede de forma similar con el cabello, haciendo que crezca fuerte y sano, para que puedas lucir los peinados más espectaculares. Diferentes beneficios de los que puedes disfrutar fácilmente mediante una inversión a través de internet.

Añadir nuevo comentario