Estreno de "Cuatro al día" el próximo lunes 18 de febrero con Carme Chaparro

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/02/2019 - 14:32
carme chaparro

Lectura fácil

La nueva era de Cuatro comienza el próximo lunes con el estreno de "Cuatro al día".

El nuevo magacín informativo tiene como objetivo cubrir el vacío de información en la cadena tras el anunciado final de Noticias Cuatro el mes pasado.

De este modo, la conocida presentadora de Mediaset España, Carme Chaparro, se pondrá al frente de este nuevo espacio producido por Unicorn Context.

Su franja de emisión será la franja entre las 17:30 y las 20:30 de la tarde, una tarea complicada que supone un nuevo intento por consolidar las tardes de la cadena.

Como decía el consejero delegado del grupo mediático, Paolo Vasile: "todo el mundo podrá estar informado en Mediaset desde primera hora de la mañana".

Desde las 6:30 horas con el comienzo del informativo matinal en Telecinco hasta el final del informativo de Pedro Piqueras, toda la actualidad en directo estará presente entre Telecinco y Cuatro.

Por delante queda toda una batalla con su rival en la Sexta. "Más vale tarde" está más que asentado en la parrilla y sus datos rondan el 9% de audiencia a diario. Cabe recordar que esa misma franja está repleta de repeticiones de series en Cuatro actualmente y que rondan el 3% de share.

Añadir nuevo comentario