Estrellas del fútbol que estarán en la Eurocopa 2024

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/01/2024 - 09:51
Trofeo Eurocopa 2024

Lectura fácil

La Eurocopa del 2024 va a ser uno de los grandes eventos que se celebrarán en el año. Los amantes del fútbol, podrán disfrutar de ver a los mejores jugadores de Europa luchar por conseguir este gran trofeo para su país.

Dicho evento será el tema principal de webs y plataformas deportivas cómo es posible ver en codere pagos donde los fans del fútbol podrán seguir este evento con una mayor emoción. Emoción que pondrán sobre el terreno de juego las estrellas del fútbol europeo. En esta edición se podrán ver un gran número de grandes jugadores muy relevantes para sus equipos que querrán alcanzar la gloria.

Sin duda alguna, se debe empezar por nombrar al portugués Cristiano Ronaldo. Si bien en el Mundial de Qatar ni tuvo un buen rendimiento y salió desde el banquillo. Su situación con la selección ha cambiado totalmente, volviendo a ser la gran referencia del conjunto luso. Ha sido el máximo goleador del año 2023, por encima de Haaland y ahora quiere volver a brillar en un campeonato de tal magnitud como es la Eurocopa. Los años no pasan para el gran delantero portugués.

El siguiente dentro de la terna de estrellas para esta Eurocopa del 2024 es el francés Mbappe. El delantero  ya no es una sorpresa verlo entre los mejores, de hecho es uno de los grandes jugadores del mundo. Hizo un espectacular Mundial de Qatar que no le sirvió para llevarse la ansiada copa. El jugador del PSG quiere volver a ganar un trofeo con su selección y coronarse como el mejor del mundo. Este año 2024 es el año de Mbappe al que se le supone que va a cambiar de equipo y dejar el PSG para comenzar un nuevo reto en su carrera.

Otro de los grandes jugadores que ha sorprendido por su más que excelente rendimiento en su nuevo club, el Real Madrid, es el inglés Jude Bellingham. Su nivel está muy por encima de otros jugadores, además ha destapado su olfato goleador siendo el máximo goleador de su equipo. Un jugador muy completo que ofrece grandes cualidades  en el medio campo y la zona de ataque. Todo ídolo para la afición merengue en el que puede ser su Eurocopa. Todos los ojos estarán puestos en este jugador cuya juventud y relevancia está por encima de muchos.

También es digno destacar al portero belga Courtois. El mejor portero para muchos, ha tenido la desgracia de lesionarse de forma grave y su  aparición en la Eurocopa está más que en duda. Además la relación de Courtois con  la selección no es la mejor, por lo que es posible no ver a este gran guardameta en la Eurocopa 2024.

Griezmann, Rodri, Musiala o De Bruyne son otros de los grandes jugadores que brillarán en este gran evento. Jugadores que están marcando la diferencia y son referentes en sus equipos. La Eurocopa 2024 se prevé un evento de grandes dimensiones para el fútbol mundial.

Añadir nuevo comentario