Éxito en la formación presencial sobre trading

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/09/2018 - 13:18
curso trading Madrid

Lectura fácil

Globalnews10 ha puesto en marcha un programa de formación presencial y gratuita en trading orientada a la educación financiera a través del trading en la Comunidad de Madrid.

Se trata de una serie de cursos gratuitos dirigidos a todas las personas que estén interesadas en esta actividad y todas relacionadas con los mercados financieros. Los cursos, que tienen una duración de unas 3 horas cada uno, arrancaron el pasado sábado día 22 de septiembre y se impartirán uno cada mes.

El éxito ha sido tal que la mayoría de las formaciones ha agotado el número de plazas ofertadas varias semanas antes del inicio de las mismas, lo que demuestra el interés de los madrileños por mejorar en el trading online.

De esta forma, Madrid continúa apostando por el conocimiento de la bolsa, así como por el Bitcoin y las criptomonedas.

Programa formativo

El primero de los cursos del programa, que llevaba por título 'Formación en trading con CFDs en criptomonedas', realizó un recorrido por las diferentes pautas técnicas y patrones estadísticos del trading para su adecuada identificación.

curso trading Madrid

Por su parte, en dos semanas continuamos con la formación presencial gracias al siguiente curso exclusivo de trading 'Aprenda a operar como un profesional'. Una formación que pretende poner de relieve la importancia de un sistema de inversión.

Un trader profesional, colaborador de Globalnews10, nos enseñará a encontrar oportunidades de compra y venta con un control de riesgo adaptado a cada perfil.

Este plan de formación cuenta con el apoyo de varios brókers de inversión.

Si estás interesado en asistir a la próxima charla, no pierdas la oportunidad de apuntarte aquí.

Añadir nuevo comentario