Di adiós al clásico eyeliner negro y comienza a utilizar colores llamativos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/08/2022 - 13:13
Los mejores eyeliner de colores para este verano

Lectura fácil

El verano siempre ha significado: ¡fuera maquillaje! Sin embargo, muchas chicas y chicos prefieren apostar por looks desgarradores con ojos intensos, labios potentes y un buen eyeliner, pero no el clásico, sino apostar por colores llamativos. Sigue leyendo y descubre las nuevas tendencias de 2022.

Los ojos, protagonistas del maquillaje

¿A quién no le gusta un buen maquillaje? A pesar de las altas temperaturas, el sol y el salitre de la playa, muchas chicas y chicos optan por arriesgarse y lucir un maquillaje atrevido y desgarrador para darlo todo en la pista de baile o salir a tomar algo.

Pero si hablamos de maquillaje, los ojos siempre suelen ser los protagonistas. Gracias al rímel de pestañas y al famoso eyeliner negro, nuestra mirada cambiará de forma en función a nuestros gustos.

Sin embargo, y a pesar de que sigue siendo un clásico, el delineador negro está pasado de moda. Ahora, influencers y artistas del maquillaje muestran sus mejores looks con delineadores de colores muy llamativos, rosas, morados, turquesas, verdes…

Otro de los aspectos positivos de esta opción de maquillaje es que, en la actualidad, contamos con numerosos delineadores de distintas características, desde un delineador líquido o incluso uno procedente de una paleta básica.

Si tú también quieres lucir un eyeliner moderno y atrevido, continúa leyendo, te ofrecemos algunos trucos de la mano de los expertos de Mujer.es para que seas la reina del maquillaje este verano.

Delineado colorido

Como hemos dicho, el eyeliner negro ha quedado en el olvido, ahora los colores llamativos son la clave para combinar tus ojos y tu piel con un buen look. Puedes probar con un rabillo de color azul, amarillo, naranja, verde… tienes entre multitud de colores, opciones y marcas para elegir.

El eyeliner blanco

Este tipo de delineado saltó a la vista de la mano de la “influencer” italiana, Chiara Ferragni, quien apostó por una combinación sencilla, pero muy favorecedora.

A este delineador blanco también se le puede añadir otras ideas como, por ejemplo, combinarlo con uno o dos colores llamativos, como el azul y el rosa.

Color llamativo en el lagrimal del ojo

El “foxy eyeliner” seguirá siendo un clásico para todos, pero en esta nueva temporada irá acompañado de un toque de color que desde el lagrimal hasta las pestañas inferiores, ofreciendo profundidad y una mirada mucho más potente.

Delineado gráfico

Si te están sorprendiendo estas nuevas modalidades de delineados, espera a conocer el delineado gráfico, que consiste en dibujar formas con un estilo geométrico alrededor del ojo a través de trazos, tal y como si fuese un lienzo.

Gracias a esta nueva fórmula podrás dibujar a tu antojo obre el párpado, la zona de la ceja, el lagrimal…

Stickers y pegatinas: la nueva moda

En último lugar, una de las técnicas de delineado más sencillas que existen en la actualidad: “eyeliner stickers”, un delineado en forma de pegatina para aquellas a las que nos cueste un poco más trabajar en la zona del ojo.

Gracias a este nuevo formato podremos lucir unos ojos desgarradores a la vista de todos.

Añadir nuevo comentario