Gerard Piqué fue el invitado de Zumbado, el programa de CRIS Contra el Cáncer

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/11/2020 - 08:22
Gerard Piqué ha sido el invitado especial a "Zumbados"

Lectura fácil

El futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha aparecido en el programa solidario de CRIS Contra el Cáncer, Zumbados. Esta emisión fue grabada días antes de la lesión que Gerard Piqué se hizo frente al Atlético de Madrid. Tres supervivientes, acompañados por sus hermanos, que se trataron en la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas de La Paz con el doctor Antonio Pérez Martínez, dialogaron con Piqué sobre videojuegos, su posible candidatura a la presidencia del Barça, goles en propia meta, lesiones, situaciones embarazosas, entrenadores predilectos y a continuación le sometieron al reto El más listo de la clase.

El objetivo de este programa es acabar con el cáncer infantil. El programa que se emite tanto en marca.com y Radio MARCA y que está presentado por el piloto olímpico de Skeleton, Ander Mirabell, ha contado con la colaboración de Mateo, Lucas, Jaime, María y Andrés. Ander Mirabell ha contado en este programa con la colaboración de Edu Shield, responsable de prensa de CRIS Contra el Cáncer.

¿Qué preguntas ha respondido Gerard Piqué en “Zumbados”?

La primera pregunta que ha respondido Gerard Piqué, el defensa del Fútbol Club Barcelona ha sido de los hermanos Lucas y Mateo. Estos pequeños amantes del fútbol le ha preguntado sobre si se presentaría a las elecciones del Barça. Piqué, en un entorno distendido ha respondido que siendo jugador no se puede presentar a las elecciones del Fútbol Club Barcelona.

Uno de los que se presenta es Joan Laporta. El abogado catalán que fuera presidente entre 2003 y 2010, revelará su proyecto hoy en el Hospital de Sant Pau dentro de un par de horas, a las 11 de la mañana, rodeado de gran parte de su Junta si gana el proceso electoral. Laporta es el octavo precandidato que ya ha confirmado oficialmente su intención de presentarse a los comicios del próximo enero. Junto al ex presidente, optarán a la elección Toni Freixa, Víctor Font, Emili Rousaud, Xavi Vilajoana, Jordi Farré, promotor del voto de censura contra la junta de Bartomeu, Lluís Fernández Alá y Pere Riera. A partir de aquí, los precandidatos tendrán que recoger firmas para presentarse de forma oficial como candidatos.

Gerard Piqué durante un partido con el Barça / MARCA
Gerard Piqué durante un partido con el Barça / MARCA

Gerard Piqué también se ha declarado muy “gamer” durante su juventud: “Cuando tenía 16-17 años, antes de que me fuera a Manchester, yo jugaba mucho a la Play Station”. Ha declarado que hace años que no juega.

Gerard Piqué ha respondido a preguntas sobre Luis Suárez y Messi

Uno de los pesos pesados del vestuario del Barça, Gerard Piqué, ha hablado de la marcha de Luis Suárez, el máximo goleador de la historia del club al Atlético de Madrid: “Me dio mucha pena porque es un compañero que estuvo muchos años en el club y compartimos muchas cosas. Pensad que con un compañero se comparten muchas cosas, no solamente 90 minutos. Es como vuestros compañeros de colegio”.

Lucas y Mateo preguntaron a Gerard Piqué todo lo que le gustaría saber a cualquier aficionado del fútbol: Si Leo Messi se quedará en el Fútbol Club Barcelona: “Eso tenéis que preguntárselo a él. Aquí estamos esperando que sí que se quede pero es una decisión muy suya. Yo creo que mientras siga vistiendo la camiseta del Barça, siempre hay esperanza”.

Añadir nuevo comentario