Aprende a manejar el software donde están almacenados tus tokens de GN10

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/04/2021 - 15:00
Página web GN10

Lectura fácil

El Token GN10 está registrado dentro de la plataforma de intercambio Uniswap desde el pasado 31 de marzo de 2021.

Banco Sabadell será el custodio únicamente de las acciones depositadas en las cuentas de valores que sus clientes hayan abierto en dicha entidad. Además será responsable del registro de todos los accionistas de GN10 Digital News S.A. es decir, Banco Sabadell no será custodio de las acciones depositadas en otras entidades bancarias donde nuestros inversores hayan decidido depositar sus acciones. 

Aprovechamos para recordarte que solicites tus Tokens de GN10 si aún no lo has hecho dentro de tu área personal de GN10.io para que te puedan ser transferidos.

Una vez más, queremos agradecer vuestro apoyo, gracias al cual el proyecto ha podido salir adelante. Pese a la difícil situación que ha provocado la pandemia desde marzo de 2020, hemos logrado seguir avanzando y culminando cada una de las fases establecidas.

En estos momentos gran parte del esfuerzo de GNDiario está dirigido a dotar de la máxima liquidez posible al Token GN10 para que aquellas personas interesadas en liquidar sus tokens, puedan hacerlo cuanto antes.

Los Tokens GN10 funcionan a través de MetaMask y Uniswap

Uniswap es un protocolo para crear liquidez y negociar tokens ERC-20 en Ethereum. Elimina los intermediarios de confianza y las formas innecesarias de extracción de rentas, permitiendo un comercio rápido y eficiente. Donde hace concesiones se prioriza la descentralización, la resistencia a la censura y la seguridad. Uniswap es un software de código abierto con licencia GPL.

Para utilizar Uniswap primero necesitarás una cartera Ethereum y algo de ETH. Una vez completado, dirígete a la aplicación para empezar a utilizar el protocolo para proporcionar liquidez o intercambiar tokens.

MetaMask es una extensión o plugin para navegadores web que permite a los usuarios interactuar fácilmente con las DApps de la Blockchain de Ethereum. Dicho de otro modo, aplicaciones descentralizadas que utilizan ‘blockchain’ para que los usuarios se relacionen directamente entre ellos y cierren acuerdos sin que exista una entidad central que gestione el servicio.

Gracias a esto, los usuarios son capaces de utilizar de forma sencilla dichas aplicaciones distribuidas y todo de forma integrada desde su navegador favorito. Con soporte para FirefoxChromeOpera y Brave, MetaMask ha acercado el mundo de las DApps al público en general.

Pero ¿cómo funciona?

MetaMask fue creada para ser un monedero para Ethereum, un monedero donde guardar nuestro Token GN10. Con esta extensión en nuestro navegador web podemos comprar o vender tokens, hasta acceder a recursos o cualquier servicio que preste la misma. Todas y cada una de estas acciones tiene un costo, uno que debe ser cancelado en Ethereum o en el token indicado para el mismo. En cualquiera de los casos, MetaMask cuenta con las herramientas necesarias para manejar dicha interacción.

Es decir, MetaMask no solo genera un monedero de criptomonedas, sino que controla cada interacción del usuario, y realiza las operaciones necesarias para que dichas operaciones se lleven a cabo. Todo ello se lleva a cabo en un medio de comunicación seguro y con el uso de criptografía fuerte. MetaMask posee la capacidad de generar sus propias claves asimétrica, guardarlas localmente y gestionar su acceso. Gracias a esto, MetaMask es una extensión altamente segura.

¿Cómo instalo MetaMask?

Solo tienes que ir a MetaMask.io y seleccionar desde Android o iOS a Chrome para utilizar la extensión en tu escritorio web. También puedes ir directamente a la tienda Chrome, Google Play Store o Apple App Store (pronto).

Puedes sincronizar su cartera de extensión MetaMask con el móvil utilizando la función MetaMask Mobile Sync:

1. Instala MetaMask mobile enMetaMask.io.
2. Abre la aplicación móvil MetaMask y seleccione "Sincronizar o importar" > "Escanear código QR".
3. Inicia sesión en su extensión MetaMask
4. Haz clic en Configuración > Avanzado > Sincronizar con móvil. Verás un código QR.
5. Escanea este código QR con su aplicación móvil MetaMask.

Obtener el Token GN10

Puede comprar fácilmente Ethereum o el Token GN10 con una tarjeta de débito o Apple Pay directamente dentro de MetaMask haciendo clic en "Añadir fondos".

Puedes solicitar fondos a un amigo enviándole una solicitud de pago mostrando tu código QR en persona o compartiendo tu dirección pública.

Si ya tienes ETH o tokens puedes enviarlos desde otra cartera a una nueva cuenta de MetaMask. Simplemente copia tu nueva dirección pública de MetaMask y ve a tu cartera o intercambio existente para enviar fondos a su nueva dirección de cartera.
Puedes encontrar tu dirección de MetaMask bajo el nombre de cuenta (en el formato 0x12r45...6HJ9).

Una dirección de Ethereum es un identificador único que sirve como ubicación virtual para tu Ether y tokens. Piénsalo como tu número de cuenta bancaria.

Estamos plenamente convencidos de que juntos lograremos cumplir todos los objetivos marcados

Entre ellos, hacer grande el proyecto de GNDiario y obtener buenos resultados. Por ello, te invitamos a que participes activamente junto a nosotros para lograr dar la mejor y mayor visibilidad a nuestro proyecto. Sin duda tu apoyo será bueno para el conjunto de la comunidad. Por último, no dudes en contactar con nosotros si deseas que promocionemos tus productos en GNMarket.

Si tienes alguna duda sobre la utilización de estas herramientas, visita la web de GN10.

Añadir nuevo comentario