El Grupo Gransolar se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/02/2021 - 09:11
El Grupo Gransolar se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Lectura fácil

El Grupo Gransolar es un grupo empresarial especializado en promoción, construcción y desarrollo de plantas fotovoltaicas. El viernes pasado se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Con ello, el Grupo Gransolar refuerza “su compromiso por la sostenibilidad y la gestión ética en su día a día y en su crecimiento futuro”. La empresa quiere comprometerse a favor de trabajar por los 10 puntos del Pacto Mundial.

El Grupo Gransolar es una empresa referente en el desarrollo de energías renovables

La compañía consideró su adhesión como un paso más en su rol como empresa referente en el desarrollo de energías renovables y en su apuesta por la transición energética y la descarbonización de la economía y el consumo. Se complementa con la Política de Responsabilidad Social Corporativa que adoptó en el pasado año para reforzar sus principios básicos de transparencia, ética e integridad para todas las empresas del grupo.

El Grupo Gransolar quiere combatir el cambio climático desde el Pacto Mundial de Naciones Unidas / El Español
El Grupo Gransolar quiere combatir el cambio climático desde el Pacto Mundial de Naciones Unidas / El Español

La compañía cuenta con más de quince años de experiencia en la implantación de plantas fotovoltaicas en todas sus fases, desde el diseño hasta el desarrollo de soluciones de almacenamiento para la energía generada en todo el mundo, y dispone de más de 700 profesionales trabajando en 14 países.

El Grupo Gransolar pretende enfrentarse al cambio climático en el Pacto Mundial

El presidente del Grupo Gransolar, Domingo Vegas, ha declarado que “los principios que rigen la iniciativa de la ONU se alinean perfectamente con los pilares que vehiculan el negocio de Grupo Gransolar, enfrentando los retos globales que suponen el cambio climático y las desigualdades sociales, entre otras, trabajando por conseguir un entorno más sostenible y apoyando a las comunidades en las que estamos presentes”.

Añadir nuevo comentario