Real Madrid, Barça, Valencia y Atlético entran a por la Copa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/01/2020 - 12:31
Real Madrid, Barça, Valencia y Atlético conocen a sus rivales de Copa del Rey

Lectura fácil

Los cuatro equipos de la Supercopa de España entran en liza. Gran premio para cuatro de los ocho equipos de Segunda B que quedan en el bombo de Copa del Rey. El Atlético de Madrid visitará el Reino de León para medirse a la Cultural Leonesa. León se prepara para volver a recibir al Atleti, rival que tuvo hace un par de años en esta competición. Se jugará el día 23 a las nueve de la noche y será uno de los partidos que retransmita Mediaset a través de Telecinco, aunque también lo ofrecerá DAZN.

El otro partido que se dará en abierto será el que dispute Unionistas de Salamanca (un equipo surgido de la extinta UD Salamanca) frente al conjunto madridista. Este enfrentamiento se disputa el día 22 en el mismo horario, pero, la duda está en el lugar de disputa. Mientras Unionistas de Salamanca reclama que el partido se dispute en su feudo, Las Pistas, la Real Federación Española de Fútbol puede tener otros planes y exigir a la entidad charra que se dispute en el mítico estadio El Helmántico.

El Valencia viajará hasta Logroño para medirse a otro equipo histórico del fútbol español, la UD Logroñés, que juega sus partidos como local en Las Gaunas. Se disputará también a las nueve de la noche y lo retransmitirá DAZN. Para completar los 4 participantes de la Supercopa de España, tendremos el estreno del técnico cántabro, Quique Setién en Ibiza. El estreno del Quique Setién en Ibiza será el día 22 a las siete de la tarde.

Enfrentamientos del resto de Primera con Segundas y Segunda B

Los enfrentamientos de Copa de esta semana se inician con un Recreativo de Huelva - Osasuna, que se disputará el 21 a las siete de la tarde en el Nuevo Colombino. A la misma hora se disputará en La Romareda el Real Zaragoza - RCD Mallorca.

Entre los enfrentamientos de la ilusión está el Badalona - Granada. Los catalanes sueñan con eliminar otro equipo de primera, tras hacer lo propio con el Getafe durante la pasada ronda (22/1 21h). El Ebro - Leganés, Badajoz - Eibar y Mirandés - Celta son otros de los encuentros donde puede haber sorpresa ya que choca el mal momento de los conjuntos de Primera con la ilusión desbordante de los conjuntos de la División de bronce.

Elche - Athletic, CD Tenerife - Real Valladolid, Girona - Villarreal y Rayo Vallecano - Betis completan los enfrentamientos entre conjuntos de Primera y Segunda División. Estos encuentros se disputarán a las nueve de la noche. El CD Tenerife - Real Valladolid se disputará a las nueve hora peninsular, una hora menos en Canarias.

Enfrentamiento entre Primeras

Para cerrar esta ronda de Copa hay dos partidos de Primera. El Sevilla - Levante y el Real Sociedad - RCD Espanyol cierran esta ronda de enfrentamientos. En estos dos partidos, dado que las condiciones son las mismas, el equipo que ejerce de local se corresponde con el orden de extracción de las bolas

El Sevilla - Levante se disputará el día 21 y el Real Sociedad - RCD Espanyol se jugará al día siguiente a la misma hora

Añadir nuevo comentario