Nuevas mejores características actualizadas en Huawei Watch GT 2

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/01/2022 - 18:00
Huawei Watch GT 2

Lectura fácil

Huawei envía una nueva actualización de software a los usuarios de relojes inteligentes Huawei Watch GT 2 en China. Según las últimas informaciones, esta última actualización ha añadido grandes funciones al Watch GT 2 que ayudarán al usuario en su día a día.

La información actual revela las últimas funciones utilizadas en las contraseñas de la pantalla de bloqueo del Huawei Watch GT 2, compatibilidad con aplicaciones adicionales de terceros, drenaje con un solo botón, anillo portátil Bluetooth, Heart Health y Women's Relaxation Cycle 2.0.

Después de la actualización, los usuarios de Huawei Watch GT 2 podrán utilizar las nuevas funciones que ofrece Huawei. Abra la aplicación Salud de Huawei, seleccione su dispositivo, vaya a la sección de actualización y siga las instrucciones en pantalla para actualizar su reloj inteligente.

Nuevas características de Huawei Watch GT 2

Contraseña de la pantalla de bloqueo

El Huawei Watch GT 2 es compatible con la función de contraseña de pantalla de bloqueo automático para una protección adicional cuando se quita el reloj de la muñeca. Esto evita que nadie controle su reloj inteligente o datos de salud sin su permiso.

Drenaje de una tecla

Esta es una característica útil si tiene miedo de salir bajo la lluvia o nadar mientras usa un Huawei Watch GT 2. Ahora es mucho más fácil drenar el agua simplemente quitando una llave. Actualmente, esta función solo es compatible con el Huawei Watch GT 2 de 46 mm.

Solicitud de terceros

Esta función brinda soporte ilimitado para aplicaciones de terceros desde Huawei AppGallery. Los usuarios del reloj Huawei GT 2 ahora pueden descargar aplicaciones adicionales de entrenamiento físico, monitoreo de la salud cardíaca y más.

Anillo portátil Bluetooth

Esta función le permite conectar teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y auriculares y facilitar la conversión de audio. Ahora el usuario puede cambiar el sonido en cualquier dispositivo conectado al mismo tiempo.

Ciclo menstrual femenino 2.0

Huawei agregó la función de ciclo menstrual femenino 2.0 para mujeres, que puede registrar y programar ciclos directamente en el reloj inteligente. Según el historial de datos, puede proporcionar fechas esperadas y más.

Conteo de frecuencia cardíaca

Los usuarios del Huawei Watch GT 2 ahora pueden descargar e instalar la aplicación Heart Health Research en su reloj inteligente, que puede medir fácilmente su frecuencia cardíaca y comprender mejor su condición cardíaca.

Además, la actualización presenta una función diseñada para drenar el agua del Watch GT 2 que se pudo haber acumulado durante la natación o la lluvia intensa. Actualmente, Huawei ha introducido esta función solo en la variante de 46 mm.

Añadir nuevo comentario