Iberdrola refuerza su servicio a los mayores con un plan frente a la crisis

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/04/2020 - 12:40
Plan de ayuda a personas mayores de Iberdrola.

Lectura fácil

La compañía eléctrica Iberdrola se suma a las iniciativas solidarias para superar la crisis del coronavirus con un plan de apoyo a clientes. La compañía ofrecerá un servicio de urgencias eléctricas gratuito para sus dos millones de clientes mayores de 65 años en España.

Esta iniciativa dirigida a uno de los colectivos más frágiles ante la crisis. Así, mientras dure el estado de alarma estas personas contarán con un servicio de urgencias gratuito para solucionar cualquier incidencia que tenga que ver con la falta de suministro eléctrico. Están incluidos los costes de desplazamiento del técnico, así como la mano de obra.

Iberdrola apoyará a los mayores de 65 años con un servicio gratuito de emergencias

Para asegurar la prestación completa de los servicios, Ibedrola cuenta en todas las comunidades con una extensa red de técnicos disponibles.

Al mismo tiempo, la eléctrica ha puesto en servicio un canal telefónico de uso exclusivo para los clientes mayores de 65 años.

En este sentido, este nuevo plan de la compañía se suma al plan de ayuda lanzado por la compañía hace semanas para facilitar el pago de las facturas de luz, gas y otros servicios energéticos a sus más de 10 millones de clientes en España, tanto hogares, como autónomos y Pymes.

Iberdrola también dará una mayor facilidad en los pagos de las facturas

Con esta iniciativa, los clientes disponen de una mayor flexibilidad en los pagos, ya que permite el fraccionamiento de las facturas hasta en 12 meses sin coste añadido.

A todo esto, Iberdrola ha completado sus acciones de ayuda durante la crisis del COVID-19 con un Plan de Asesoramiento para que sus clientes puedan ajustar su contrato y pagar menos en la factura de la luz.

De la misma forma, la eléctrica ha reforzado los canales digitales y telefónicos para asegurar el servicio de atención y asesoramiento a sus clientes durante la crisis sanitaria.

Suministro garantizado durante la crisis

Con estas iniciativas, Iberdrola refuerza sus mecanismos para que los más vulnerables no queden desprotegidos ante la crisis.

Asimismo, mantiene activado un plan especial para reforzar el suministro energético de los hospitales del país y responder a las necesidades de las instalaciones que están albergando hospitales de campaña o temporales, como son los hoteles y espacios públicos y privados.

Les acabamos de contar un ejemplo más de iniciativas por parte de las empresas que vienen a contribuir en positivo ante una conyuntura muy desfavorable para la sociedad.

Añadir nuevo comentario