IBM apuesta por blockchain para la seguridad de sus datos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/07/2018 - 14:12
IBM blockchain seguridad

Lectura fácil

La reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, IBM, ha firmado un acuerdo con el gobierno australiano para utilizar blockchain y otras nuevas tecnologías para mejorar la seguridad de los datos.

IBM proporcionará tecnología blockchain a las autoridades australianas

IBM proporcionará tecnología como blockchain, automatización e inteligencia artificial (AI) a los departamentos federales australianos, incluidos defensa y asuntos de interior.

La responsable de IBM para Asia y el Pacífico, Harriet Green, afirma que la nueva asociación les dará acceso a los ciudadanos a las "mejores tecnologías del mundo" en "muchas agencias gubernamentales".

Australia se situará entre los primeros gobiernos digitales del mundo

El nuevo acuerdo llevará a Australia a los tres primeros gobiernos digitales en el mundo. Además, IBM ha hecho hincapié en garantizar la seguridad de los datos para los ciudadanos.

El gobierno de Australia deja claro está trabajando hacia un "futuro sin papel" en diferentes ámbitos de la jurisdicción del estado, incluidos los impuestos y el control fronterizo.

Huobi comienza a operar en su nueva plataforma australiana

La cuarta bolsa de criptomonedas más grande del mundo por volúmenes diarios de comercio, Huobi, ha confirmado que está a operando en su nueva plataforma australiana.

La Agencia de Transformación Digital (DTA) del gobierno australiano ya ha destinado $530 000 para la investigación de blockchain.

Añadir nuevo comentario