Se quema una nave de patinetes eléctricos en Humanes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Incendio Nave Humanes Patinetes

Lectura fácil

Esta noticia no tiene texto fácil, se mostrará el texto normal

Nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado trabajando en la extinción de un incendio industrial que se ha registrado esta madrugada en una nave en la calle de Doñana, en el municipio de Humanes, que ya está controlado.

Segundo incendio en un año

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el incendio ha comenzado en torno a las 5:30 horas y la Guardia Civil, la Policía Local de Humanes y una ambulancia de la Cruz Roja se encuentran en preventivo.

Al no haber nadie en el momento del incendio, no se ha registrado ningún herido.

La nave industrial ha quedado totalmente destruida en el interior y las naves colindantes en principio no se han visto afectadas. Las labores para la extinción del fuego continúan, ya que dentro de la nave todavía hay bastante carga de calor.

https://twitter.com/112cmadrid/status/1144125898679115776

El pasado 20 de febrero la misma nave sufrió otro aparatoso incendio, en el que llegaron a trabajar hasta 16 dotaciones de Bomberos de la Comunidad en su extinción.

Las llamas llegaron a alcanzar los cinco metros de altura y fueron controladas en dos horas. Desde entonces, el almacén, que albergaba además de patinetes otros componentes eléctricos, permanecía prácticamente abandonado y con todos los restos del incendio en su interior.

La Guardia Civil investiga ahora las causas del fuego, si fue provocado y si ambos tienen relación.

Añadir nuevo comentario