Inundación en el plató de Informativos Telecinco por las lluvias

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/08/2019 - 15:23
telecinco

Lectura fácil

La emisión de los Informativos Telecinco de las 21h de este lunes comenzaban sorprendiendo a los espectadores con un cambio de plató. Roberto Fernández comentaba la última hora de los acontecimientos de las tormentas en España desde una ubicación extraña para los espectadores.

Una tarde ajetreada en Informativos Telecinco a consecuencia de las lluvias

Minutos antes en Madrid, donde se encuentra la sede de la cadena, una fuerte tormenta provocaba el caos. Como resultado, cortes en carreteras, retrasos en vuelos del aeropuerto y circulación restringida de algunas líneas de Metro.

Según publica Vertele, el motivo del cambio de localización del Informativo a la la zona de control ha tenido que ver precisamente con el fuerte temporal, por lo que "se ha decidido preventivamente realizarlo desde otro punto".

Así las cosas, el Telediario Matinal de esta mañana se ha realizado desde "ese mismo punto" y esperan que "para el mediodía se pueda hacer en el sitio habitual".

No obstante, han compartido que el aguacero ha "afectado sólo a ese plató", por lo que no alterará la programación ni grabación del resto de programas.

Especulaciones en las redes sociales

https://twitter.com/carlesmeren/status/1166067092656988160?s=20

Como suele ocurrir, siempre hay gente muy observadora que no duda ni un segundo en comentar lo que ven en las redes sociales. Y es que ante dicho escenario, han sido algunos los que habían pensado en la posibilidad de que el habitual estudio de Informativos Telecinco estuviese en obras para renovar el decorado.

Sin embargo, nada de eso sucederá, ya que al final este contratiempo ha tenido su explicación. A todo esto, no parece que haya una renovación del plató de cara a la nueva temporada.

Añadir nuevo comentario