Supervivientes y el peloteo de Telecinco a Isabel Pantoja

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/07/2019 - 14:00
Isabel Pantoja Supervivientes

Lectura fácil

La tonadillera, Isabel Pantoja, visitó este jueves el plató del reality de Honduras, donde se reencontró con el presentador pasando del odio al "os quiero a todos".

El peloteo de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja

A finales de enero de 2017, Isabel Pantoja visitaba 'El Hormiguero' y lanzaba más de un ataque contra Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco. La respuesta del televisivo no se hizo esperar y fue de lo más contundente.

"¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine", comentó en 'Sálvame', con rotundidad.

https://twitter.com/ElAbu__/status/1149379416503541761

Aquel día, el presentador aseguró que no quería "volver a ver" a la cantante: "Para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida". Sin embargo, no ha sido así, más todavía con la llegada de la tonadillera a 'Supervivientes', donde Vázquez se ha reencontrado con ella.

La cantante se dio un baño de masas a su llegada a plató

Allí, se reencontró con sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, así como con su sobrina Anabel Pantoja y con toda su familia. Concesiones que, por otro lado, no se han permitido al resto de concursantes, a los que por cierto, tampoco les dejaron llegar a plató vestidos y maquillados para la ocasión, como sí sucedió con Pantoja.

Al grito de "¡Isabel, Isabel!", la tonadillera se fundió en un abrazo con Vázquez, aparcando así todo resquicio de ira pasados. "¡Ya pasó, ya pasó!", dijo el presentador, para dar la bienvenida a la cantante. "Os quiero a todos, muchas gracias", pronunció esta última, entre lágrimas.

Ante el concurso, Pantoja confesó que no esperaba que la experiencia de fuese tan "dura". "Ni mi hijo, ni mi hija, ni mi sobrina, que habían estado los tres... me dijeron absolutamente nada de que esto fuese a ser así. Sabía que tenía muchísimos miedos, pero ahora sé que me los he quitado de encima", confesó la cantante, que afirmó volver más fuerte y conociéndose más a sí misma.

https://twitter.com/telecincoes/status/1149436723300130816

Añadir nuevo comentario