Las bromas de Joaquín llegan al Capitolio de EEUU

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/05/2019 - 10:12

Lectura fácil

El jugador del Betis se encuentra con el equipo verdiblanco en la capital estadounidense. Durante la visita al Capitolio, a Joaquín no se le ocurrió otra cosa que esto.

La última ocurrencia de Joaquín: en el Capitolio

El Real Betis se encuentra en Washington DC (EEUU), donde jugará contra el DC United en el primer partido amistoso tras la salida de Quique Setién.

Antes del partido, la plantilla verdiblanca aprovechó la visita a la capital para conocer algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Capitolio. En una de sus salas tuvo lugar el último vídeo del capitán, Joaquín, publicado en su cuenta de Instagram.

"Todo el mundo pregunta quién ha pintado ese cuadro o qué artista ha decorado esto", comenta Joaquín rodeado de obras de arte. "Yo pregunto quién ha limpiado el suelo".

La cámara mostró entonces el suelo del recinto, muy brillante: "¡Ese sí que es un artísta de verdad! ¡Un fenómeno! ¡Qué barbaridad, hijo!", remata Joaquín.

Dolido tras la marcha de Setién

A pesar de salir más que contento en su último vídeo, el capitán se mostró muy dolido tras conocerse la marcha de Quique Setién del Betis el pasado domingo. "Siempre que se va un entrenador no es agradable. Estos dos últimos años hemos tenido una filosofía muy buena con Quique, pero al final lo que cuentan son los resultados. Eso sí, Quique seguirá entrenando y tendrá muchos éxitos porque es un gran entrenador", dijo. 

Joaquín, uno de los jugadores que más ha estado de lado del ya exentrenador del Betis, respondió que "aún no estaba para tanto" a la pregunta de si se veía de jugador-entrenador.

El Betis estrena nueva equipación en Washington

Joaquín, Bartra, Feddal y Pau López se enfundaron las primeras equipaciones, que se estrenan en el amistoso ante el DC United.

Nueva equipación Betis

Se trata de una equipación con las rayas más finas que esta campaña y que vuelve al pantalón blanco y no verde, como ha vestido el equipo heliopolitano de manera excepcional. La espalda es casi por completo verde, con lo que la preeminencia de este color permitirá al Betis jugar en el Sánchez Pizjuán y el Santiago Bernabéu con la primera camiseta y el clásico pantalón negro.

Añadir nuevo comentario