Continúan en Barcelona las peleas con Katanas, violentas y sangrientas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/08/2019 - 10:03

Lectura fácil

En Barcelona las peleas no para de suceder. Durante más de cuatro horas, un grupo de jóvenes se estuvo peleando entre sí, en el barrio de Horta, a las afueras de la Ciudad Condal, entre las calles Salses y San Gaudenci.

Giovanna Valls, hermana del que fuera candidato a la Alcaldía de Barcelona y ex primer ministro de Francia, Manuel Valls, ha sido la testigo, que ha grabado la reyerta, con el fin de denunciar la inseguridad, que desde hace tiempo, asola a la ciudad de Barcelona.

La escenas de violencia estan alcanzando notoriedad internacional

"Un poco más de esta noche pasada, la reyerta duró de 22h a 02h. 3 veces vinieron los mossos alertados por varios vecinos que estamos a pie de calle y a pie de cañón. Violencia, drogas, cuchillos, Katanas y la impotencia de vivir con eso desde mayo y que no se solucione" explicaba Valls.

Testigos de las peleas, han expuesto que los jóvenes, de origen magrebí, ya se mueven por la zona donde tuvo lugar la reyerta el pasado mes de mayo.

En el vídeo se puede ver como la pelea comienza cuando dos personas que se encontraban allí, y comienzan a atacarse con cuchillos. A este tipo de peleas siempre se une más gente, y una tercera persona acabó sumándose.

Los hechos se dieron desde las 10 de la noche hasta las dos de la madrugada del martes al miércoles

El problema que origino el enfrentamiento fue, que un joven en estado de embriaguez, quiso entrar a un garaje okupado, pero las personas que se encontraban dentro se lo impidieron.

Justo enfrente de este aparcamiento se encuentra una residencia para la tercera edad, y las monjas que lo habitan junto a los ancianos, han expuesto que llevan varios meses pasando miedo por las diversas peleas y problemas que se dan por la okupación.

Los Mossos llegaron a acudir hasta en dos ocasiones al lugar del incidente, pero no se produjo ninguna detención.

Añadir nuevo comentario