La ganadora de los 12.000 euros en 'El Hormiguero' pregunta en directo cuándo se cobra el premio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/05/2019 - 10:51
Pablo Motos

Lectura fácil

Se trata de una de las secciones favoritas de los espectadores de 'El Hormiguero'. En ocasiones, las inesperadas respuestas de las personas que reciben la llamada del programa nos regalan momentos muy divertidos. De hecho, hace poco un espectador colgaba el teléfono tras confesar que estaba haciendo el amor en ese momento.

"¿Sabe usted qué es lo que quiero?"

Pues bien, si ya creíamos que lo habíamos visto todo, nada más lejos de la realidad. Anoche, una espectadora recibía la llamada de Pablo Motos para entregarle la tarjera de 'El Hormiguero', premiada con 12.000 euros, y su espontaneidad causó las carcajadas de los allí presentes.

Después de varias semanas intentándolo sin éxito, este miércoles 'El hormiguero' entregó por fin los 12.000 euros de su famosa tarjeta. La agraciada por el premio una espectadora del programa que contestó correctamente a la pregunta que le realizó Manuela Velasco: "¿Sabe usted lo que quiero?". A lo que Carmen respondió: "La tarjeta de El hormiguero".

"Oiga, ¿y esto cuándo lo mandarán, cuándo se cobra?"

Tras la llamada, el presentador del programa quiso saber dónde habían llamado y Carmen le contestó que vivía en Pineda de Mar, en Barcelona. La premiada comentó también que estaba viendo el programa: "Cada día lo veo". De hecho, Carmen confesaba que cuando sonó su teléfono no se imaginaba que eran ellos, "no encontraba ni el teléfono". Pablo Motos le preguntó en qué se gastaría el dinero, a lo que Carmen contestó que lo usaría para ayudar a su hijo que está sin trabajo.

Ante la sorpresa, Carmen no paraba de repetir "estoy muy contenta", pero de repente interrumpió a Motos para preguntarle: "Oiga, ¿y esto cuándo lo mandarán, cuándo se cobra?". Y mientras Motos le daba las indicaciones, una de las hormigas comentó entre risas: "Se lo mandamos por correo en billetes de 10 euros".

Para dejarla tranquila, "le tomamos los datos y lo recibe usted inmediatamente, no tiene que esperar una semana ni nada. Usted no cuelgue y lo arreglamos", concluyó Motos.

La visita de Manuela Velasco y Salva Reina

'El Hormiguero' recibía a la actriz Manuela Velasco y a Salva Reina, que visitaron a Pablo Motos para presentar su nueva película, 'Antes de la quema', que se estrenará el 7 de junio. Ambos protagonizan este thriller situado en los Carnavales de Cádiz que fue galardonado con el Premio del Público y Premio a la mejor actriz de reparto (Maggie Civantos) en el último Festival de Cine de Málaga.

Añadir nuevo comentario