La startup que realiza entregas para el Corte Inglés lanza una ronda de 15 millones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/01/2019 - 12:39
Paack

Lectura fácil

La startup española Paack, socia de El Corte Inglés en las entregas exprés, lanza una ronda de 15 millones de euros.

Apuestan por su crecimiento en Europa

El objetivo de Paack, que cuenta ya con varios fondos de capital riesgo en su accionariado, es tener la ronda de financiación cerrada este próximo verano.

Paack nació a finales de 2014Fernando BenitoVíctor Obradors y Xabier Rosales pusieron en marcha la compañía, especializada en entregas ultrarrápidas (menos de dos horas). Y decidieron dar el salto en sus inicios a Dubai. Participaron en la hornada de la primavera de 2015 en la aceleradora Turn8, creada por una de las filiales de Dubai World, el hólding empresarial propiedad del Estado de los Emiratos Árabes.

Tras su programa de aceleración lanzaron su producto de entregas rápidas de última milla en España. Uno de sus primeros clientes fue El Corte Inglés. A partir de ahí se sumaron otros como: PC Componentes, El Ganso, Decathlon, Fnac, Mediamarkt...

En ese tiempo, la compañía ha logrado el respaldo de fondos españoles como Kibo Ventures (Jobandtalent, Carto), Bonsai Venture Capital(inversor inicial de Wallapop, Softonic, Glovo, Bodas.net....) o Big Sur Ventures.

Añadir nuevo comentario